Guía de estilo de vestidos de fiesta para lucir esa noche Uncategorized Fotografía del ferrocarril

Fotografía del ferrocarril

Por Melanie Riccardi

Pantalones: c/o Ann Taylor | Camisa: c/o Ann Taylor (anteriormente diseñada aquí) | Zapatos: c/o Ann Taylor | Pulsera: c/o Ann Taylor | Gafas de sol: Ray-Ban | Cabello + maquillaje: c/o Liz Fanlo

< >

Es imposible expresar exactamente cuán obscenamente cómodos son estos pantalones. Cualquier alquimia de algodón y spandex se unió para escribir este par perfecto de delicia de rayas, me gustaría más.

Estoy usando el “ajuste moderno” anterior, sin embargo, los pantalones también están disponibles en un “ajuste con curvas”, así como ambos ajustes se ofrecen en petite, rutina y alto. Es la democratización de la mezclilla de rayas de ferrocarril. Entre eso y el precio de venta, básicamente no tiene ninguna razón para no comprarlos, usarlos, así como nunca quitárselos. Este es el destino.

Ahora todos los requisitos de tener lugares de trabajo suficientes y relajados para acomodar el uso de delicias de rayas establecidas todos los días. Si estás leyendo esto desde las profundidades de tu desesperación del lunes por la mañana cargada de pantalones, recuerda que el sábado está a solo cinco días de distancia. Cuelga ahí.

PD Estoy emocionado de asociarme con el estilo de mí como una de sus novias de blogs de blogs. Para ver todo sobre nuestra historia de interacción, ¡inspeccione la nueva publicación aquí!

¡Sigue a @maryorton en Instagram!

Cuatro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *