Guía de estilo de vestidos de fiesta para lucir esa noche Uncategorized Creación de archivos PDF en tinta en Inkscape

Creación de archivos PDF en tinta en Inkscape

¿Desea hacer patrones de PDF de aspecto profesional de aspecto profesional? ¿Qué hay de hacerlo con software de cortesía?

Hay muchas maneras de crear un patrón de PDF de azulejos. Así es como lo hago en Inkscape, que es un programa de gráficos vectoriales de cortesía. Escribí otra publicación en la puesta en marcha con Inkscape, así que compruebe que para ver las ideas para comenzar a comenzar con Inkscape y trabajar por algunos de los errores que he encontrado.

Si desea ver cómo se ve mis patrones de PDF terminados utilizando este método, descargue uno de mis patrones de cortesía.

Hice un ejemplo de ejemplo .svg que puede usar para seguir junto con los pasos a continuación. Haga clic en el botón Descargar en Google Drive para guardarlo en su computadora (que se esconde automáticamente la barra superior, así que pise su cursor del mouse en la parte superior de la pantalla para verla). Siéntase complementario para copiar y pegar en este archivo si desea ahorrarle un poco de trabajo que realice fronteras, planes de prueba y marcas de alineación. Se configura para papel de 8 1/2 “x 11”, con un área de patrón de 7 “x 10”.

Decide qué tamaño de borde quiere en cada hoja. Normalmente uso 7 “x 10”. Es posible que deba coincidir con un tamaño convencional si está publicando su patrón en algún lugar, por ejemplo, el tamaño de la frontera del estilo de Burda es de 6.625 “por 10”. Elija un tamaño que se imprima bien en papel de 8 1/2 “x 11” y papel A4. Recomiendo un ancho máximo de 7.25 “y una altura máxima de 10”.

NOTA: No sugiero usar movimientos más gruesos que 0.5 px para cualquier bordes que se usan como líneas de coincidencia, cuadrados de prueba, etc. Hago que mis líneas de patrón también se encuentran 0,5 px, para que puedan cortarse con precisión.

En Inkscape, dibuje un rectángulo del tamaño que eligió para su borde. Use un golpe delgado y sin relleno. Encienda los ajustes de los objetos y asegúrese de que se seleccionen nodos o mangos a presión. Duplique el rectángulo y cree una cuadrícula lo suficientemente grande como para adaptarse a todas sus piezas de patrón.

Ajuste copias de sus piezas de patrón en la cuadrícula, y dibuje y etiquetan marcas de alineación. Asegúrese de agregar cuadrados de prueba para que las personas puedan verificar que se impriman a la escala correcta. Haga que los cuadrados de prueba hay un mínimo de 2 “x 2” (5 cm x 5 cm) y asegúrese de que la carrera sea de 0.5 px o más delgado. He visto 1 “Cuadrados de prueba dibujados con un marcador, y son inútiles.

Ahora agrupe todas sus piezas de patrones y la cuadrícula para que pueda hacer clic en él como un objeto (seleccione los objetos, luego presione CTRL-G).

En el área de diseño de la página, dibuje un rectángulo del tamaño del papel (ajuste al borde de la página), luego otro dentro de él es de 7 “por 10”. Asegúrese de que el rectángulo interior esté en la parte superior (seleccione el rectángulo, luego use las teclas PageUR y Pagedown para cambiar qué objeto está en la parte superior). Ayuda a establecer temporalmente el relleno para cada rectángulo a un color parcialmente transparente diferente para que pueda ver lo que está pasando.

Seleccione ambos rectángulos, y en el menú, seleccione Ruta> Diferencia. Ahora seleccione el borde, cambie la opacidad de llenado al 100% y cambie el color de llenado a blanco (no retire el relleno, en realidad configúrelo en el color “blanco”). Lo he dejado rosa en la imagen de abajo para que puedas ver qué forma debe ser.

Cree una nueva capa que esté sobre todas las otras capas, y coloque la frontera en esta capa (seleccione el borde y presione SHIFT-PAGEP para cambiar su capa).

Si desea agregar números de página, haga un objeto de texto en su propia capa nueva que esté por encima de la capa de la frontera. Tendrá que actualizar manualmente el texto antes de exportar cada hoja.

Ahora encienda los ajustes de los objetos, asegúrese de que se seleccionenjúrguelos a las rutas y se apliquen a los nodos CUSP. Seleccione el objeto agrupado de la cuadrícula y el patrón, y encaje la esquina superior izquierda de su cuadrícula de patrón a la esquina superior izquierda del rectángulo interior en el borde de la página. Edite el número de página si es necesario. ¿Ves cómo la frontera blanca está enmascarando el patrón alrededor de los bordes?

Ahora está listo para exportar la primera página a un PDF. Desde el menú, seleccione Archivo> Guardar una copia. Cambie el tipo de archivo al formato de papel portátil (* .pdf), elija la carpeta para guardar dentro y un nombre de archivo y guardar.

Mueva la cuadrícula a la siguiente hoja, actualice el número de página si está usandolas, y repita para crear el resto de las páginas. Encuentro que el fractor a la frontera de la página suele ser buggy, por lo que si tengo problemas para arrastrar y cortar las piezas de patrón agrupadas para la siguiente hoja, uso el objeto> Transformar, paso para pisar el patrón a la izquierda / derecha y arriba / abajo según sea necesario. Por ejemplo, si mi frontera es de 7 “por 10”, lo pondría, lo pisaría, 7 pulgadas horizontalmente para ir a la hoja al ideal o 10 pulgadas verticalmente para ir a la siguiente fila hacia abajo.

Ahora probablemente querrá combinar los PDF en un solo archivo. Utilizo el software complementario PDF Split y me fusione Básico para combinar archivos PDF, pero también hay muchas otras opciones complementarias disponibles.

Actualización 12/3/2019:
Tuve una solicitud de un video de hacer PDF en azulejos. Asi que aqui esta.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Pinterest13
Más

LinkedIn
Reddit

Bolsillo
Tumblr

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Consejos para la redacción de patrones con inkscapeamy en la rutina de tela escribió una publicación increíble sobre el dibujo del patrón FOR el aficionado con Adobe Illustrator. Si Ilustrador está fuera de su presupuesto, puede probar la redacción de patrones utilizando Inkscape, que es un software de gráficos vectoriales de cortesía que se puede usar como sustituto de Illustrator. Mucho de este post …
30 de octubre de 2014 en “Inkscape”

Más curvas francesas imprimibles de cortesía + Curvesif de cadera que está tratando de encontrar curvas francesas imprimibles o curvas de cadera con marcas de medición, aquí vaya. Hice las curvas imperiales (pulgadas) y métricas (centímetros). Las marcas de pulgada / centímetro no están numeradas, por lo que puede decidir dónde desea comenzar a numerar y agregar los números usted mismo. Los PDF tienen múltiples …
19 de octubre de 2014 en “MatterMaking”

Drapeo de velocidad y los peligros de los enlaces de productos MuslinStHe portátiles de Amazon en este post son enlaces de afiliados. Si hace clic en estos enlaces y compra algo, ganaré una pequeña comisión. Mi cónyuge me ha estado pidiendo que lo convierta en una camisa blanca. Este otoño tomó una decisión que le haría la camiseta para Navidad. Tengo…
28 de diciembre de 2016 en “Matrícula”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *