Guía de estilo de vestidos de fiesta para lucir esa noche Uncategorized La primera línea de camisetas de la cordura doméstica

La primera línea de camisetas de la cordura doméstica

Existe una compañía de camisetas que ha concentrado sus fuerzas para presentar un proyecto muy profesional. cordura doméstica redondea u

P Una línea de diseños con uno de los logotipos más representativos que he visto. Encontrándolos, podía prometer que eran diseñadores experimentados con una inclinación por los animales de peluche.
Como siempre es el caso de Internet, las primeras impresiones son una mezcla de estereotipos, conceptos erróneos y argumentos mentales no resueltos. Dejando a un lado todas las actitudes críticas, sabía cuán cuidadoso y resbaladizo era la presentación, cuán increíbles y originales se reunieron los diseños para llevarlo exactamente donde querías. Sin mencionar cuán verdes son: no habrá adivinado que acaban de comenzar en el negocio. Leí la sección Acerca de y luego me sorprendí al ver que este es una especie de proyecto familiar con una dirección muy clara extraída por dos hermanos, Mark y Brent, con la ayuda de su hermana, Alison. Mark, el más joven es la mente creativa de todo, mientras que Brent es el lado de gestión de servicios de la marca.
El concepto detrás del logotipo hipnótico es la idea de la infancia y cómo lo sigue a la edad adulta. A menudo es algo bueno, otras veces son recuerdos que hacen que las cosas sean un poco más difíciles. Cada serie tiene su propio tema y lo lleva a un viaje de recordar y experimentar. Nada los inspira mucho más que la vida cotidiana, lo que expresa sus pensamientos creativos en la forma de algunos diseños de camisetas encantadores.
Espere que le muestren un poco sobre sus vidas en el blog, y consulte su página de Facebook con frecuencia forman algunas más de esas imágenes increíbles. Siendo la chica que soy, yo también estoy en todo su pinterest.
Y una cosa que me hizo amarlos rápidamente es el video. Otras líneas deben tomar nota y mostrarnos mucho más de lo que presentan de una manera dinámica similar.

Y vamos a llegar a estas fantásticas tomas de algunos de los diseños:
Mujer Lady Liberty Tankwomens Logo Black Tshirtwomens Logo White Tankwomens Rosie The Riveter Tanklady Justice Tshirtwomens Strangers Camiseta

0/5 (0 revisiones)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *