Guía de estilo de vestidos de fiesta para lucir esa noche Uncategorized ¡Y estamos de vuelta!

¡Y estamos de vuelta!

¿Exactamente cómo te gusta el nuevo lugar? (Gracias por asperjar, así como glaseado adicional a David, así como a Brenna para su asistencia en traer todas las cajas. ¿Compra cerveza, así como la pizza para las personas que lo ayudan a mover los blogs?)

Déjame entender si ves algún tipo de material wonky; En este momento, entiendo que un par de anuncios están desactualizados, así como que las etiquetas de clasificación no prefieren hacerlo (estoy seguro de que están en una caja alrededor de aquí en algún lugar). Voy a desempacar los pronto. Asimismo, no estoy seguro de cómo las identidades de su escritor de blogs hará o no se transferirán; Si tienes dificultades para ser tú, házmelo saber!

Mientras tanto, ¿cómo te gusta el material que compré hace un par de semanas? Sí, ese * es * yarda de la libertad “Mark” utilizada en la reciente línea de Liberty de Target. No, no entiendo por qué estaba en una tienda de materiales semi-aleatorios, sin embargo, no estoy discutiendo!

¿Qué más hice en mi blog-catión? Igualmente hice cinco Heidis en un día. Sí. Eso fue nueces. Tendré fotos de ellos pronto …

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Miedo al miedo a FailureMay 1, 2008
Creí que deberías aozcuar el 20 de noviembre de 2007.
Polillas en el bolsillo [PRECAUCIÓN: Entrada larga] 2 de julio de 2007

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *