¡Libros!

¡Muy primer apagado es sí! Lo hice yo mismo, por Eithne Farry, que ha estado languideciendo bajo una pila de libros relacionados con el lenguaje, tengo que evaluar por no entiendo exactamente cuánto tiempo. Desde que regresé de Londres, a lo menos menos. Que es una pena, ya que es un libro encantador.

Cayé a la simpatía instantánea con el autor, que declara (en las primeras cincuenta páginas), como para la cinta de bias, cosiendo con la tela, así como un colo brillante [U] Rs.

Pero, sea consciente, esto es mucho más de un libro de tipo de roca punk-rock, de tipo de novia que un Martha Stewart “Aquí están mis 105 plantillas descargables”. La mayoría de las medidas proporcionadas son aproximadas; Los “diagramas” se realizan en lo que aparece como un marcador mágico. Si requiera la tranquilidad constante de que está “haciendo lo correcto”, este no es el libro para usted; Si desea sentirse como si algún tipo de método que hagas es correcto (dentro de la razón), salta a la derecha.

Este libro sería un regalo perfecto para un compañero adolescente que desea coser, sin embargo, se quita por la multitud de chalecos acolchados embellecidos que ves en una gran cantidad de libros de costura “tradicionales” … solo vigilando sus cortinas.

El otro libro que está en la evaluación de hoy es de 99 métodos para cortar, coser, empatar y rockear su bufanda, estaba realmente mirando hacia este, ya que siempre estoy pensando en métodos para hacer cosas de tipo de ropa de cosas que no son necesariamente material (aunque de programa con bufandas está alterando una cosa de tipo de ropa en una cosa de tipo de ropa más, o, en este caso, 99 otras cosas de tipo de ropa).

Todas las versiones 99 en este libro tienen nombres de mujeres y, lo creen o no, mi copia cayó a disposición de “Erin” … que es una falda de globo. No es un comienzo auspicioso, aunque su punto de vista de las faldas de globo puede diferir de las mías. (Mi punto de vista es que no me gusta “) Creo que esto fue una indicación de que no soy la audiencia de este libro: Muy en primer lugar, no soy realmente” rock “nada que estoy usando, prefiero “Power-Pop” Mi ropa, los coros son mucho mejores, lo mismo, no soy un gran fanático de la parte superior del halter, las versiones de las que citaría tomar un gran cuarto de las “99 maneras”. Otra razón por la que pensé que no era la audiencia de este libro: ¡ninguno de los diseños ilustrados está usando anteojos! (Las gafas de sol no cuentan.)

Sin embargo, si usted es un ventilador Halter-Top, así como ha estado buscando un excelente patrón de falda de globo rápido, este libro es totalmente para usted. Las instrucciones son eliminadas, así como simples, así como también hay un fantástico glosario de términos al final. Además, incluso si no quiere 47 tops con sede en Bufanda que no puede usar un sujetador, la chaqueta estilo kimono “Jolene” es realmente encantador.

Sin embargo, nuevamente, este es un libro de costura para las no alcantarillas: casi todos los trabajos se pueden hacer sin una máquina, así como el énfasis está en gran medida en “encontrar la bufanda (preferiblemente en una tienda de segunda mano) hoy, desgaste esta noche. ”

Realmente obtuve dos copias de esto, así que si quieres una, aquí es exactamente cómo conseguirlo: Sé la primera persona de decirme dónde puedo comprar dos céspedes más de esta tela de camuflaje de Poplo de algodón:

Tuve suficiente para una falda … Pensé. Luego vi que había dejado caer la pieza de patrón de espalda central en el suelo. ¡Oh! ¡Así que ayúdame, así como conseguir un libro gratis! El correo electrónico o los comentarios son buenos métodos para entrar. ¡Sin embargo, si deja un comentario, asegúrate de poder llegar a usted para obtener una dirección para el envío de su premio!

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

La bata una guía de un día para descubrir para coser: Parte OneFeBebruary 5, 2008
Un recoblador, así como la declaración de principios 15, 2008 con 214 comentarios.
Coser u: house streetjune 11, 2008

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *