Guía de estilo de vestidos de fiesta para lucir esa noche Uncategorized Magnífico material horrible

Magnífico material horrible

¿No es esta fantástica tela horrible? Quiero decir, creo que es extremadamente atractivo, de una manera encantadora y grotesca. No tengo ningún concepto por qué el diseñador de patrones creía solo las letras AEGISV fueron necesarias (¿destinaba a deletrear “visage”, así como si es así, por qué?) Además, no entiendo por qué hay algún tipo de craquelura detrás de esas letras. , sin embargo, no me importa. Me gusta. Por eso ahora tengo cuatro céspedes. (Y ni siquiera estaba a la venta, ¡me gustó mucho eso!)

A medida que todos entienden a todos, soy un gran fanático de lo poco convencionalmente, lo que no quiere decir, en tan muchas palabras, el franco feo. Me gustan las cosas para tener un borde difícil, a veces, así como para hacer que trabajes para ver exactamente lo maravillosos que son. El atractivo atractivo de las rosas rosadas, así como las puestas de sol, es una cosa; El difícil, la oricultura, el atractivo beligerante del concreto áspero, así como las hojas de lluvia es otra.

Este material desea ser un vestido de ‘secretaria’ estrecho con un collar redondo, una banda de mediana, así como la tubería de contraste (y, gracias a Lydia, realmente tengo este patrón ideal ahora), sin embargo, no entiendo cuándo voy a conseguir Una posibilidad de hacerlo. Estoy bastante abrumado con el trabajo real en este momento. Hacer un nuevo vestido está empezando a sentirse tan lejos como algunos de mis otros objetivos nebulosos, como “perder quince libras”, así como “responder a todo mi correo electrónico”, así como “vivir en la colonia de luna antes de morir”, también Como tener “hacer un nuevo vestido”, deslizarse en esa clasificación está un poco deprimente.

Pero, estoy seguro de que las cosas se aligerarán en este momento, afirmarán la dama que viaja a tres de las próximas cuatro semanas …

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Un invitado en “¿Por qué los patrones vintage son tan caros?” 17 de julio de 2008 con 116 comentarios
LinkTastic Frente: Convelocidad EdeitionMay 30, 2008 con 41 comentarios
Dónde dibujar el Linejune 16, 2009 con 63 comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *