Guía de estilo de vestidos de fiesta para lucir esa noche Uncategorized Cuando llega el viernes negro …

Cuando llega el viernes negro …

Julie sobre casi la mujer me pidió que blog sobre el viernes negro con los otros bloggers de moda. (Por supuesto, puedo ser uno de los bloggers más antiguos, pensando en que me quedan acertadamente, Dan atrapado en mi cabeza de la frase “Black Friday”, por lo tanto, la línea de asunto de este post.)

Entonces. Viernes negro. ¿Qué hay que decir? Bromeé a Julie que “comprar la vendimia casi no está consumiendo”, ¡así como con frecuencia me siento atrapado en el medio entre la “compra nada!” ¡Gente así como la “OMG! ¡Tienes que estar en el objetivo a las 4 a.m.!” gente. Hoy salí con Mary Beth, también conocido como una mujer de ganchillo vintage, así como compró veinte patrones de costura vintage por $ 40 (¡Mire los escaneos de ellos aquí pronto, todos fueron increíbles! ¡Madame grés!). Sorprendentemente, hubo una línea fuera de la pequeña tienda de antigüedades con encanto en Park Ridge, parece que esta tienda se entiende para los antiguos adornos de Navidad de cristal, así como solo los sacan el día después del Día de Acción de Gracias, cada año. Tuvimos que poner nuestros nombres en un listado para entrar, así como cuando dentro tuvimos que empujar la multitud de “Sudadera de vacaciones” para llegar a los patrones, así como a otras cosas que no son de Navidad.

Me siento relativamente culpable por cuántas prendas que compro, que, en comparación con el resto del mundo, es excesivo. En comparación con lo que creo que son las expectativas del mercado objetivo de las revistas de moda, sin embargo, soy la más apretada de los complementos acertados. ¡Hago mi propia ropa! ¡Compro mis zapatos (puntee, diga gracias a usted) en eBay! Compro (y estoy usando hoy, mucho a Mary Beth’s Dilmentment) Denim del departamento de Gato-Boy en Target (o, de nuevo, desde Ebay), camisetas de American Apparel, Sudaderas desde Nordstrom Rack. Lo descubro doloroso, casi físicamente doloroso, para comprar algo completo, o, peor aún, comprar algo con un logo en él. (Lo más que puedo soportar es la pestaña roja en un par de Levi’s o la etiqueta trasera en un par de zapatillas de deporte converse de Jack Purcell. Por último, lo que intenté intentar tomar los logotipos bordados de las cosas con mi costura Ripper, nunca funciona realmente, ya que realmente funciona. ¡así como maldita sea, Ralph Lauren a los hoyos de fuego de Firey del infierno por arruinar tantas cosas bastante, manteniendo ese maldito Pester Player), así que no tengo la comodidad de sí mismo de la “Yo solo use cáñamo orgánico, así como yo. Precisamente dos vestidos “Multitud ni la gratificación inmediata de las mujeres que pueden entrar en Bergdorf, así como monopolizar un comprador personal durante dos horas.

Y aunque puede sugerir que al comprar vintage está consumiendo menos recursos que cuando está comprando NUEVO, la vendimia también puede conducir una mentalidad de escasez: cuando sea lo que vea es una de clase, la tentación de agarrarlo antes de que se aleje. ser abrumador (No entiendo exactamente cuántos vestidos escandalosos “he alentado” a las personas a comprar solo por suspirar “Nunca volvería a descubrir nada como él una vez más …”)

Entonces, de todos modos, fue una gran cantidad de divagación de afirmar que sí, es el viernes negro, así como yo, fui de compras. La verdad que compré los patrones vintage, así como los productos electrónicos no económicos o productos de diseño de alta gama, no importa. Tengo muchas cosas, así como que todavía fui tan bien como compré más, así como me hizo verdaderamente feliz (y continuaré mientras cosjo mi método con estos patrones). No creo que lastime a nadie, al menos, excepto potencialmente para que la próxima persona encuentre en esa tienda en busca de patrones …

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Santa impulsa un mini mini cooper condecimber el 11 de diciembre de 2006
¿Cómo no responder a las críticas de 18 años, 2008?
LinkTastic Friday No. 4: El regreso de LinkTastic FriendApril 11, 2008 con 15 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *