Guía de estilo de vestidos de fiesta para lucir esa noche Clothing No sabes lo que usted (no) obtuvo ‘hasta que se haya ido

No sabes lo que usted (no) obtuvo ‘hasta que se haya ido

Es probable que sea algo bueno que este stunner (enviado por VintageCrochetgirl, ¡gracias!) Ya está vendido. Quiero decir, estoy seguro de que era de $ 100 +, y probablemente no habría podido resistirlo a pesar de que es un poco de tensión demasiado pequeño, y luego habría colgado en mi armario, burlándose de mí. Quiero decir, ya tengo mucho más ropa de cóctel que la película de Noir Difícilmente bebiendo, el Divorcéé soñó, y trabajo desde casa, tengo un pequeño (ish), ¡y ni siquiera bebo!

Esto no es terriblemente noir; Es muy “mi cónyuge es un ejecutivo de anuncios muy exitoso, y estamos teniendo a sus colegas junior y sus esposas (y esa pobre desprovistureta, señorita Adams de la oficina, espero que ella no lleve sus gafas, la envejecen. querido) sobre las bebidas “. ¿No te parece?

De todos modos, echa un vistazo a Kitty Girl Vintage, una sola casa de este vestido, que tiene toneladas de cosas increíbles, un montón de ceil Chapman y Trigere y otros grandes nombres. También con un precio adecuado, ¡pero si necesita algo increíble (y no todos, en algún momento u otro?) Obtendrás algo asombroso (sé que un lector solo tenía un aneurisma en esa palabra, ji) para Tus dólares de compras vintage.

Hace años, sostuve la respiración y me supo $ 80 (Oye, soy de bajo costo cuando se refiere a la ropa) para un hermoso vestido de meneo de estampado atómico-blanco y blanco y se obtiene mucho más que en mi armario. … (fue para la reunión universitaria totalmente importante). Incluso después de comprar zapatos rosados ​​para elegirlo, todavía tiene una relación de costo por desgaste infinitesmal. Y estoy contento cada vez que lo pongo, y ¿cómo puedes poner dólares en la felicidad? (Estoy recibiendo una nueva cámara de video digital pronto, regañame y voy a poner una foto.)

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Vidas secretas de vestidos vol. 9 de diciembre de 2006
Miedo a la preocupación de FailurEmay 1, 2008
Vidas secretas de vestidos # 14March 27, 2008 con 80 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *