Guía de estilo de vestidos de fiesta para lucir esa noche Clothing ¿Quién estaba preguntando por una falda de globos?

¿Quién estaba preguntando por una falda de globos?

Whew. Quiero decir, la Semana de la Moda (Oh, lo siento, la Semana de la Fashion Olympus fue divertida, sin embargo, ¿alguna vez te has ido de vacaciones, sin embargo, sin embargo, nada, sin embargo, la comida elegante, además de venir a casa ansiando verduras al vapor, ensaladas ordinarias, también ¿Como arroz integral? Eso es exactamente como me siento ahora.

No es que este sea precisamente un vestido de arroz integral, sin embargo, entiendes lo que quiero decir. Estoy retorciéndome con frustración de que esto no está cerca de mi tamaño (si usted es un B32, haga clic en la foto para ir a la lista de eBay). ¡Es Suzy Perette! ¡Tiene un cummerbund cummerbund! Además, tiene una falda loca que nunca haría, mucho menos desgaste, sin embargo, eso me proporcionaría enorme disfrute cada vez que miré el sobre del patrón.

Por supuesto, el único problema con mirar esto con frecuencia es que eventualmente, como toxoplasma, este patrón modificaría mis hábitos para promover su propia supervivencia, así como a la que terminaría, así como usarlo, además de ir “¿Qué? ¿Que es tan gracioso?” Cuando la gente se rió a medida que pasaba. (¡Para el efecto completo, imagen vertical de dos pulgadas de dos pulgadas de ancho de rayas de arco iris!) Mi única esperanza es infectar a todos ustedes, para asegurarse de que, en última instancia, hay una masa crucial de nosotros, así como a los que terminamos aquí.

Iba a preguntar si alguien tenía una línea en esto en un B36, sin embargo, quizás no debería, ahora.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Diez cosas que voy a hacer tan pronto como lo hice hasta el 11 de diciembre de 2008 con 64 comentarios
Crowdsourcing Color ChoicesJuly 9, 2008
Knits: El próximo FrontierJanuary 29, 2009

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *