Guía de estilo de vestidos de fiesta para lucir esa noche Uncategorized Otra resumen de Slouch

Otra resumen de Slouch

Sí, todavía estoy consumido con los mocasines centavos, por lo que es hora de compartir un rodeo más de ellos con usted.

En algunas noticias de Slouch extremadamente interesantes, Bass finalmente sale con un gallido de vampiro bajo (el Brookfield). Deseo que fueran una actualización (pero no esta) en el tradicional cordobés Weeejuns, un zapato que usé constantemente de la institución elemental con la escuela secundaria, sin embargo, no puedes tener todo. (Sin embargo, los menfolks pueden haber actualizado Weeejuns esta primavera).

Lo que puedes tener es ellos en blanco, lo que creo que es verdaderamente adorable para el verano:

Y al ser bajo, están disponibles en anchos anchos, lo que aprecio, así como también tienen más relleno que la mayoría de los otros severos que he visto. (Es posible que tenga que navegar un poco para los blancos, los veo de manera intermitente en eBay.)

También me gustan estos severos Franco Sarto Ivy, sin embargo, no me ofrecen en la gamuza, así como todas las opciones de no ante, son croc falsas. Realmente, realmente no me gusta falsificar a Croc (y Genuine Croc, para el caso).

No he tenido la posibilidad de probarlos (a diferencia de los Brookfields), así que creo que el vampiro puede ser tan alto.

Estos a través de Spigas Olsins son super-lindos:

Están en el lado costoso (~ $ 100), sin embargo, están a la venta en todas partes en este momento en los colores al azar (incluido el Temido Croc), así como una naranja brillante brillante.

(La Via Spigas, manteniendo ese maravilloso dedo del pie de la década de 1960, no se vea tan bien en un pie más ancho, lamento decir. Si tiene pies estrechos, lo más probable es que se vean fabulosos).

Este kors Michael Kors Harper Slouch es lindo, a excepción de la suela de transporte. (¿Por qué, Michael? ¿Por qué?) Además, y son extremadamente caros, a casi $ 200:

Aldo, también tiene un loafer, ¡en negro, marrón, así como rojo (rojo en la venta!) Sin embargo, no me gusta la naturaleza trompe l’oeil de la ranura del centavo (¿ves exactamente lo exigente que soy?):

Estos Slouches Aldo también son un poco de 1990 por mi gusto, sin embargo, quizás los años 90 regresen, ¡ahora que casi hemos agotado el avivamiento de la década de 1980?

Si está fuera tan bien como por así, así como vea cualquier tipo de mocasines de otros centavos, ¡disminuya conmigo un enlace!

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Otro Slouch Roundupmay 8, 2010 con 25 comentarios
¡ACTUALIZACIÓN DE LOAFER! June 4, 2009 con 81 comentarios
MI HIJO, EL DESIGNERNERNOVIL DE LA MODA EL 12 DESGRIBE DE 2008 CON LOS 43 COMENTARIOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *