Guía de estilo de vestidos de fiesta para lucir esa noche Uncategorized Godmode Garments – Edición restringida Tee Shirts para los amantes de los videojuegos

Godmode Garments – Edición restringida Tee Shirts para los amantes de los videojuegos

Los jugadores de video Avid se exticularán para revisar sobre la increíble ropa de Godmode trae a la mesa. Sin solo que las personas que aprecian la web, así como la cultura de juegos en general, descubrirán que esta línea de prendas se destaca del resto de ellos, construyendo un negocio extremadamente bien pensado, hasta el último pequeño detalle.
Dos personas primarias están detrás de él (con contribución de diferentes amigos diseñadores): Chris Miller, así como a Yousef Feb, ambos aficionados a los videojuegos con los más grandes de las esperanzas de hacer algo que se apasionan. Chris terminó siendo más bien como más decididos a materializar este impulso cuando perdió su tarea, así como se seleccionó para que se utilicen su experiencia en la industria gráfica. Junto con la mente matemática de YouSef, transformaron la idea en la verdad, una compañía de camisetas.
Deje que se entienda que estos camisetas del juego le brindarán un “interés sin vacilar a los detalles, la edición restringida, las mercancías de alta calidad en los productos americanos, los envases maestros, así como los diseños inteligentes”. Además de mirar sus gráficos, camisetas en blanco, envases, así como idea, puede inspeccionar todas esas cualidades altas en la lista.
WOW, usted es un idiota, el nombre de Blowderalyx NouvauboveredGodmode Primethe, como puede haber adivinado, proviene de la invulnerabilidad tradicional para hacer trampa. Sin querer hacer trampa es el estilo de Godmode, sin embargo, son tan buenos en este “juego”, creerás que están haciendo trampa. Esta marca es su método de vivir un momento de Dios que deseamos.
El embalaje es algo que no podía esperar para contarte sobre: ​​Al igual que un juego de Nes Vintage, le da un sentido de nostalgia al cliente. La caja exterior está bellamente diseñada por los smits de Timba, concebida por Chris, así como a YouSef para ser una parodia de los juegos japoneses quesos de principios de los 90 de los últimos años 80. La caja realmente se parece a un videojuego genuino. Dentro de Tehre es un manguito de plástico negro modelado después de la manga original de Nintendo, con la camisa puesta dentro de una bolsa de polietileno negro personalizada. Lo que realmente hace que el producto sea único son las etiquetas de rareza cosidas en cada camisa. Las etiquetas de rareza emulan una tasa de disminución aleatoria similar a muchos rpgs típicos.
Godmode TagsGodMode PackagingGodmode Packaging60% de cada estilo está decorado con una etiqueta verde poco común, que proclama a todo lo que esta camisa tiene algo que tienen muy pocas personas. Para tomarlo más allá, etiquetamos las camisas de estadía con las etiquetas aún más difíciles de obtener. El 30% de cada estilo se etiqueta raro, 9% Epic, así como menos del 1%, el único codiciado. ¿Qué impresionante es eso? Las camisas están envasadas, aleatorizadas, así como se envían sin entender qué etiqueta de color que están enviando. ¡Dirijo que este es el compromiso del cliente con su máximo!

Godmode Garments será una de las líneas de camisetas que cumpliremos con cuidado, ya que requerimicimos a las personas profesionales, a las personas dedicadas a estas en la industria de camisetas. Facebook o Twitter son algunos de los métodos que puede hacer un seguimiento de ellos.
zp8497586rq

0/5 (0 reseñas)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *