Siempre tendremos a París

numerosos gracias a Kay, quien envió el enlace a este patrón esta mañana.

Siento que debería encontrar este patrón en mi tamaño y lo involucre de inmediato, en caso de que estemos invadidos y me encuentro liderando una célula de la resistencia. (Solía ​​estar obsesionado con las narraciones de la resistencia, especialmente la historia de un estado secreto y la larga caminata donde la gente camina de Siberia a la India. Está bien, tal vez todavía estoy obsesionada).

Mi punto es, con este vestido, la boina, y el pañuelo alegre, así que sería un líder de la resistencia. ¿Tendría alguna historia de portada inobjetable: ejecutando un orfanato? ¿Dónde algunos de los “niños” eran en realidad “pequeñas personas” y expertos de demolición? – Pero en realidad, estaría obteniendo papeles falsos, robando los transportes de armas, involucrados en actos de sabotaje, y usando esos fantásticos bolsillos para ocultar mi desarrnerador de snub. (Y mientras esté escribiendo esto, en algún momento, puedo volar un plano de apoyo).

Lástima que mi hermana gemela, los que se quisan en amarillo, trata de traicionarme. Afortunadamente, sabíamos que ella no estaba haciendo nada bueno, así que la distraíamos con una misión de señuelos mientras está espiritando a los verdaderos fugitivos fuera del país (ahí es donde entra el avión de apoyo).

O, ya sabes, podrías hacer este vestido y convertirse en el líder de otra cosa (las resistencias son menos y más lejos entre estos días). ¡buena suerte!

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionados

Un invitado en “¿Por qué los patrones vintage son tan caros?” 17 de julio de 2008 con 116 comentarios
LinkTastic Frente: Convelocidad EdeitionMay 30, 2008 con 41 comentarios
Cómo: Hacer una falda de tres paneles tener bolsetsFebrera 18, 2007

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *