Guía de estilo de vestidos de fiesta para lucir esa noche Clothing Reconstruya su guardarropa (y la Costa del Golfo)

Reconstruya su guardarropa (y la Costa del Golfo)

WHOA. Me encanta * todos los vestidos en Trashydiva.com. Los amo con un profundo y todo logrado amor. No creo que haya una sola que no me pidiera con gusto a los trapos.

Sin embargo, este vestido en particular, (el “Kabuki”) golpea todas mis obsesiones actuales en color, tela y corte. Estoy un poco consternado de que solo sube a un tamaño M, pero quizás los tamaños más grandes ya se han agotado, esto sería aún más un nocaut en las figuras más completas. Es $ 238, que es caro, pero se seda todo el camino, y … ¡solo míralo!

Hay una sección de venta sustancial en este momento, y por supuesto, Trashy Diva tiene su sede en Nueva Orleans, por lo que apoyará la reconstrucción de la costa del Golfo si lo compra. Es prácticamente su deber cívico. (Nota: su sitio dice que pueden tomar solo PayPal para los próximos días).

También fui fascinado por sus zapatos (Princess MoonBeam, echa un vistazo a las botas de botones de punta puntiaguda!). En realidad, tengo miedo de mirar su lencería, por temor a ser vencido con el deseo (que supongo que es el punto de lencería real, pero por lo general es un paso más removido …)

¡Gracias a la indefatigable Madelene para el enlace!

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Polillas en el bolsillo [PRECAUCIÓN: Entrada larga] 2 de julio de 2007
Vidas secretas de vestidos vol. 8Eptiembre 13, 2006
Buen día para una boda blanca (vestido) 13 de junio de 2008

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *