Guía de estilo de vestidos de fiesta para lucir esa noche Clothing Revisión del libro: Liberty: Patrón de color británico

Revisión del libro: Liberty: Patrón de color británico

Finalmente, Liberty: ¡El patrón de color británico está disponible en los Estados Unidos! (Aunque no * inmediatamente * disponible; Amazon está mostrando fuera de stock)

foto a través de Liberty Blog
Le rogué una copia para Navidad y fue debidamente gratificada, pero me levanté blogándolo hasta que era más fácil conseguir. (Por supuesto, si está en el Reino Unido / Row, puede pedirlo aquí).

Es realmente un libro magnífico e incluye muchas fotos de telas similares a la libertad.

foto a través del blog de libertad

En mis sueños de Liberty Fiebre, sacaron un libro, como el “Swatch-Clopedia” que hace Swatch Redergly, todos los tejidos Liberty, enumerados, enumerados en todas las vías de color. No me importa si cuesta $ 300, lo compraría. * Y ciertamente compraría un “Liberty Anual” … un Magalog que enumeró todos los tejidos producidos en un año, en todas las vías de color. Departamento de marketing de telas de libertad, ¿estás escuchando?

Este libro realmente no necesita una revisión. Si amas las telas de la libertad, te encantará este libro. Si aún no amas a las telas de Liberty, este libro probablemente te inclinará en telas de Liberty Loving. De cualquier manera, probablemente deberías que lo desees ahora.

* Especialmente si se organizó por año, con un índice por nombre, e indexos por diseñador, fibra, tejido y tipo de patrón (flores pequeñas, grandes florales, novedad, geométricos …). ¡Oye, una chica puede soñar!

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Querido LibertyNovember 28, 2007
En Liberty a SayNoviembre 3, 2008
Compras de telas en Japón: Liberty! 5 de agosto de 2008 con 56 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *