Guía de estilo de vestidos de fiesta para lucir esa noche Uncategorized Todo sobre Kate’s New Stylist: vea la publicación actualizada

Todo sobre Kate’s New Stylist: vea la publicación actualizada

Hola, así como feliz abril a todos.

Durante meses ha habido una discusión sobre la posibilidad / probabilidad, la duquesa estaba trabajando con un nuevo estilista, mientras que Natasha Archer está en licencia de maternidad. Resulta que ella es; Richard Eden rompió la historia el fin de semana pasado en su columna de correo cotidiana.

La duquesa de Cambridge se ha redactado en secreto en un estilista talentoso que le ha estado aconsejando en su vestuario.

Salir los vestidos de abrigo rígido, así como los condados de la casa, apariencia. En viene un estilo más moderno y elegante, como la blusa de £ 800 gucci pussy-arco, así como pantalones de piernas anchas que llevaba por un compromiso a principios de este mes.

La mujer que trabaja con Kate es Virginia Chadwyck-Healley, descrita en la pieza de correo cotidiana como “… un ex editor aristocrático de 36 años de edad en Vogue Magazine”.

Es una vieja compañera de la Universidad de St. Andrews, donde fue la Hon Virginia Fraser (su padre es el tercer barón Strathalmond, por lo tanto, el honorífico antes de su nombre). A continuación, príncipe William, así como la Sra. Fraser en una recaudación de fondos de Royal Marsden 2008.

En 2012 Ginnie (mientras se refiere a ella misma) se casó con uno más viejo amigo de la escuela, Oliver Chadwyck-Healey. Como William, asistió a Eton.

Antes de su matrimonio, la pareja asistió a Kate, así como la boda de William.

La Sra. Chadwyck-Healey escribió una pieza para el telégrafo sobre la mirada que eligió para Kate, así como la boda de William.

Siendo un miembro del personal de Vogue, este evento de boda siempre va a ser un enigma de moda.

Temprano esa mañana descubrimos que nuestra caldera había empacado. Mientras tomaba una ducha de congelación, mis labios se volvieron azules, grité a mi novio, ahora un marido que sufría mucho tiempo, “¡Apuesto a que Kate no tiene una ducha fría de Satding en el gorín!”.

Las piezas principales en el conjunto fueron por un diseñador, la duquesa ha usado muchas veces, Emilia Wickstead. Volver a la columna Telegraph:

Emilia, así como a los lugares de interés en el doble acto doble: una falda rosa de la sandía de cintura alta, así como una tapa de seda de funda de trapecio rosa de Bubblegum. Fue divertido, era audaz, sin embargo, era igualmente elegante. Llevo la marca LK Bennett Patent Nudes (porque a veces simplemente no hay ningún tipo de zapato que funcione para un evento como este).

Sin embargo, al horror de mi madre, sin embargo, sin embargo, no usé medias, seguí con mi fórmula de Bobbi Bobbi Bobbi Boundation Formula de Bobbi Brown.

Como se mencionó en las historias, la Sra. Chadwyck-Healey ahora tiene su propio negocio de consultoría, estilo VCH.

El ex editor en jefe de la Vogue British, Alexandra Shulman, escribió una columna de correo cotidiana sobre la Sra. Chadwyck-Healey trabajando con la duquesa.

En Vogue, Ginnie fue Editor minorista, una función que incluía albergar eventos de visitantes, así como conversaciones de patrones de mercado. Su habilidad fue traducir la información de la moda para las personas genuinas en lugar de los brotes de moda nerviosos.

Puede ver exactamente cómo todo esto sería invaluable para la duquesa, cuyos botines de senderismo, así como la bolsa de embrague, así como se analiza, así como se analiza. Mientras Catherine tiene un sentido extremadamente único de su propio estilo, no está interesada en las horas de costos por adelantación de páginas de moda, así como a leer perfiles de diseñadores.

El estilista también tiene una página de Instagram. Muchas de las marcas que se usan en la página son familiares. Debajo de la izquierda, un vestido de Beulah London, así como a la derecha, una parte superior del erdem.

Desde el sitio de estilo VCH: “El mantra de Ginnie está” condensa, cura, crea. ‘Se aplica a todas las edades, todos los niveles de costos. Su servicio es “condensar” personalmente a su guardarropa, con un tipo, así como las nuevas formas de usar las piezas, nunca supo que funcionó bien, así como un área de “crear” para nuevas piezas que Ginnie avise “.

Aquí ves a la Sra. Chadwyck-Healey con LK Bennett (izquierda), así como Alessandra rica a la derecha, en una foto con Buddy, así como Vogue Alumni Emma Elwick Bates.

Puede tener en cuenta que vimos a la duquesa con Alessandra rich por primera vez en las fotos del hogar marcando el 70 cumpleaños del príncipe Charles.

Abajo, el estilista con Jeweler Kiki McDonough en una foto de Instagram más.

Volvemos a la columna de correo cotidiana de Alexandra Shulman:

El estilo de Chadwyck-Healey, de manera impecable, es, de hecho, similar a la de Kate, sin embargo, con un giro de moda, de moda y más colorido, es mucho más gucci que Lk Bennett.

Hasta ahora, la influencia de Chadwyck-Healey se ha visto en la decisión de la duquesa de don una blusa de arco de pussy púrpura slinky por la casa de moda italiana, un vestido de menta espumoso en una noche en la noche en Belfast, así como un abrigo de mora con tapón azul que sea rápido. Se convirtió en una sensación de redes sociales.

El vestido Missoni mencionó anteriormente que la duquesa llevaba en Belfast.

El telEl editor de noticias y características de Moda de Egraph, Bethan Holt, sospecha de la Sra. Chadwyck-Healey estaba ayudando a Kate. De una columna que escribió:

En los últimos meses, no hay duda de que Kate ha levantado su juego de moda, así como naturalmente, el Mill Mill Rumor Mill se dirigió rápidamente a la OMS puede ser responsable del cambio sutil pero considerable en su aspecto. Con el asesor de PA / WARDROBE habitual de la duquesa, Natasha Archer, sobre la licencia de maternidad, la existencia de un nuevo estratega sabio con comprensión impecable del equilibrio entre los requisitos del protocolo real, así como la esforzamiento de la influencia de la moda fue palpable.

El abrigo de Mulberry Caped, una pieza más del viaje de Irlanda del Norte, es un estilo que varios han señalado como evidencia de los ajustes al vestuario de Kate.

La Sra. Chadwyck-Healey también ha compartido algunas fotos del hogar en Instagram; A continuación, con sus dos niñas.

Más sobre el fondo de expertos del estilista viene a través de esta pieza de Jenkins Tibbs en los tiempos.

Habiendo gastado su juventud que frecuentaba las boutiques de The Kings Road en Chelsea, Chadwyck-Healey, recientemente, deteniendo recientemente a South Kensington en West London, en línea cerca de Pangbourne en Berkshire con su esposo, así como a las hijas, Maggie, así como Nancy, se convierten en parte de una moda. Conjunto “Girls-Gone-Mud”.

Hasta ahora, tan dorada, sin embargo, Chadwyck-Healey también ha hablado públicamente, así como conmovedoramente, sobre su experiencia con la depresión postnatal. Ella escribió en 2016: “Mi tasa de interés en la comida desapareció, mis momentos llorosos crecieron. Me pregunté exactamente cómo las personas hicieron todo este negocio “dos de menos de dos”. Yo era desprecié de mí mismo “. La pieza fue honesta sobre un tema relatable que aún es tabú para muchos.

La Sra. Chadwyck-Healey publicó sobre su propia circunstancia en Instagram. Es un tema que Kate ha expresado una tasa de interés en; Ella ha pasado tiempo descubriendo la salud mental materna y el bienestar, así como la habla sobre el tema.

Los accesorios actualizados se han observado como una indicación más de los cambios en el vestuario de Kate. Abajo a la izquierda, un bolso micro atrevido de Manu Atelier Muy prestado por primera vez en Dundee. A la derecha, la bolsa Aspinal Midi Mayfair que vimos por primera vez en octubre del año pasado. Las bolsas se consideran algo de una salida, ya que como regla general, la duquesa lleva bolsas de estilo de embrague.

Envolvimos con unos pocos pensamientos más de la columna de Alexandra Shulman.

Catherine no está remotamente interesada en ser un caballo de ropa, sabe que es una gran parte de la tarea, así como querrá ser visto como en la parte superior de su juego.

Esperaría que ella presentara algunos nombres nuevos en el repertorio de la duquesa, o la motivara a traer algunos de los que tiene en su vestuario personal en el escenario público.

Saldremos del tema de hoy con un estilo más usado recientemente, el vestido de columna de un hombro Alexander McQueen de los Premios BAFTA en febrero.

En su comentario, Caitlin hizo una gran pregunta: ¿Cuándo se espera que Natasha regrese? La respuesta es que no lo sé; No he visto nada sobre una línea de tiempo. En las mujeres del Reino Unido pueden tomar hasta un año completo de licencia, por lo que podría ser bastante tiempo antes de que Natasha regrese en Kensington Palace.

Si se pregunta cuándo volveremos a ver a la duquesa, podría ser unas pocas semanas. George, así como Charlotte, están en sus escapadas de instituciones, con clases que se reanudan tanto en el 24 de abril.

Actualización 8 de abril:

El más nuevo problema de Hello! La revista ofrece un punto de vista diferente sobre la función que se interpreta por la Sra. Chadwyck-Healey. La historia, “la realidad detrás del nuevo brillo de Kate, así como el sentido de la moda de Edgy”, señala Natasha Archer ha sido más incluido en el guardarropa de Kate de lo que se describe.

A pesar de los extensos informes de que este nuevo look audaz ha sido perfeccionado por Ginnie Chadwyck-Healey, ¡Hola! Puede exponer eso, mientras que el ex personal de Vogue ha brindado asesoramiento ocasional, el guardarropa muy admirado de Kate sigue siendo obra de su PA y estilista de larga data, Natasha Archer.

La pieza está en el problema del 15 de abril de la revista.

La historia continúa diciendo:

Natasha está en la licencia de maternidad que cumpla con el nacimiento de Son Theo en diciembre, sin embargo, ella planeó los atuendos para la duquesa por delante de su tiempo, así como las obras detrás de las escenas según sea necesario. “Natasha se ha organizado meticulosamente en su trabajo, peinando la duquesa a pesar de su embarazo, así como la licencia de maternidad”, dijo una fuente real. “Ella es increíblemente leal, así como es un trabajo fantástico”.

Puedes revisar toda la pieza aquí.

Actualización N.º 2 de abril 16: Hay una protección adicional de la historia que indica que la Sra. Chadwyck-Healey no se ha incluido en las opciones de vestuario de Kate hasta el grado descrito por otros medios. Más de esta historia de Tatler:

‘Tash’, ya que ella es conocida cariñosamente a los amigos, así como los miembros de la familia, tenían diligentesLy previamente planificó el guardarropa de la duquesa de acuerdo con su diario de larga data antes de tomar la licencia de maternidad para tener a su hijo Theo con su fotógrafo profesional real Hubby Chris Jackson, a fines del año pasado.

Con una tarea tan grande en sus manos, presentando a la futura reina de Inglaterra al mundo, ella rutinariamente habla con contactos de diferentes casas de moda, así como a personas como el ex personal de Vogue Ginnie Chadwyck-Healey, quien a pesar de los informes de Tatler puede Clarificar no se ha hecho cargo del rol principal.

“Creo que es justo en el estado, el Tash estaba un poco molesto por los rumores, especialmente cuando trabajó tan difícil de atacar a todos los looks juntos”, le dijo una fuente a Tatler del estilista que fue honrado con el Orden Royal Victorian (MVO) en el Honores de Año Nuevo Listado de servicios a la familia real. ‘Kate es extremadamente aficionado a ella, así como ha sido apoyado durante su embarazo. Ella no ha sido reemplazada.

27Save

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *