Guía de estilo de vestidos de fiesta para lucir esa noche Clothing ¿Qué es lo más costoso que tienes, así como lo usas?

¿Qué es lo más costoso que tienes, así como lo usas?

¿Cuál es la pieza de prendas más costosa que posee, aparte de su vestido de evento de boda, así como lo usa? Por otro lado, ¿cuál es una de las prendas más asequibles que posee que usa todo el tiempo? Excluyamos los vestidos de eventos de boda de la lista …
Excluyendo accesorios y mi vestido de evento de boda, la pieza de prendas más costosa que tengo es probablemente una chaqueta de Armani Purplish, comprada a la venta como regalo de cumpleaños para mí para mi 35º. No se ha utilizado tanto como lo hubiera hecho si hubiera estado en una oficina, sin embargo, definitivamente he usado la chaqueta en cada oportunidad de usarla.
{Relacionado: un hilo abierto más: ¿Qué es lo más bonito que tienes?}
En términos de las piezas de prendas más asequibles que poseo en términos de ropa de trabajo, he tenido tantos menos del 70% de descuento descubre (¡o más!) Para tener en cuenta cualquier tipo de soltero: soy un gran comprador de venta . Algunas de mis camisetas más usadas están definitivamente en la variedad “menos de $ 5” si estuvieran a la venta en Old Navy o lo que sea, así como las he estado usando durante muchos años y años. Un ejemplo: ¿tener en cuenta el apogeo de Groupon? Tenía un “pagar $ 20 por un cupón de $ 40” en Old Navy alrededor de 2011. Tengo en cuenta el año desde que esperaba con mi primer hijo, y le envié a mi madre que se encontrara con una vieja Marina y solo Get Me Back Tee Shirts antes de que expirara el grupo. Ella me consiguió varios, todos los cuales usé durante años, así como todavía tengo uno: la camisa ahora se ha transferido a mi pila de camisetas de “solo pijama”, sin embargo, todavía estoy usando lo maldito. (¡Las matemáticas de moda definitivamente funcionan en eso!)
{Relacionado: ¿cuánto tiempo esperas que dure tu ropa?}

Lectores, exactamente, ¿qué tal usted? ¿Cuál es la pieza de prendas más costosa que posee (que usa), así como qué es lo menos?
Imagen de stock a través de imágenes de depósito / halfpoint.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *