Guía de estilo de vestidos de fiesta para lucir esa noche Uncategorized Camas de Foxdown: su dosis de diseños sarcásticos

Camas de Foxdown: su dosis de diseños sarcásticos

Camas de Foxdown
Manténgase en sus traseros: Foxdown Tees ha lanzado oficialmente su nueva marca este mes y está listo para compartir sus diseños sarcásticos con cualquier persona que tenga dinero.
La tienda se abrió cuando el ilustrador y diseñador Ronan Lynam quería dar el paso a la venta de camisas en línea, pero quería un lugar que no fuera inundado con 100 millones de diseños del Dr. Who. Así se creó Foxdown Tees. Inspiration Front the Great Shirthumorist Masters como Glennz o Aled Lewis, Foxdown Tees tiene como objetivo crear diseños agudos con un ingenio y un ojo agudo para la calidad.
La marca se basa en la idea de que los buenos diseños venden camisas, y los buenos diseños provienen del buen dibujo. Debido a esto, comparten continuamente formas geniales de mostrar sus diseños, como cómo se hacen. Puede consultar todo el proceso, comenzar a terminar, de uno de sus diseños más nuevos “Super Nippies” en forma espectacular GIF a continuación. Hurra por la tecnología.
Super Nippiesfoxdown Tees tiene con sede en EE. UU., Pero se envía en todo el mundo y actualiza regularmente su tienda con nuevos diseños. El precio de la mayoría de las camisas es de $ 19.95, una de las mejores ofertas que existen, ya que todas las camisetas son ropa americana suave, y ofrecen una sólida colección de mangas largas, tanques, sudaderas con capucha, impresiones y más.
Entonces, si alguna vez te has pensado: “Bueno, maldita sea, solo estoy sentado aquí y todo lo que quiero es una camisa con Superman exponiendo eróticamente a sus súper nippies”, luego mantee tus galletas, ¡porque los sueños se hacen realidad! Compre la colección completa en www.foxdowntees.com y agregue un poco de humor de camiseta a su guardarropa.
¡El desastroptimismo evolutivo es mi favorito definitivo!
El señor de las cookiesfinger Holeha! No esperabas esto, ¿verdad?
Soaker Squadforce Puttclown odia Carnivali puede ver este diseño funcionando en cualquier producto; Hay algo sobre la tristeza y la amargura del payaso que hace que todo sea tan poético y nostálgico.
Vea más actualizaciones de Foxdown Tees en Google+ y Pinterest

0/5 (0 revisiones)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *