Guía de estilo de vestidos de fiesta para lucir esa noche Clothing ¿Por qué no va a utilizar simplicidad PrintSew Patrones de nuevo

¿Por qué no va a utilizar simplicidad PrintSew Patrones de nuevo

Así que estaba faffing en Pinterest, y había un gran eslabón de Marca de SewWeekly Este Look (no es este vestido precioso?):

Fui a ir a ver el patrón (que es la simplicidad 2180, no Butterick 2180, ya que tiene en la imagen) y vio que la simplicidad se ofrece ahora los patrones de impresión bajo demanda. “Cool”, pensé. (Inserte música siniestra aquí.)

Entré alegremente mi información de Paypal y tengo un enlace de confirmación para descargar mi patrón. Debería haber leído las preguntas frecuentes primero.

Así que aquí están algunas de las maneras en que se borked el proceso PrintSew:

– no se puede descargar el modelo, y sólo se puede imprimir el patrón de tres veces. Esto es estúpido DRM pensamiento: “Vamos a hacer difícil el uso del producto que le vendió, y eso va a detener la piratería!” En tres minutos me puedo imaginar cinco maneras de subvertir esto. (Pista:.. Foto copiadora) Todo lo que realmente hace es hacer que sea difícil para las personas que han comprado el patrón de volver a utilizarlo. (Y parece como si su DRM ni siquiera el trabajo – Firefox en Mac descargar el archivo sin parpadear, y Adobe Acrobat abrió la derecha de nuevo.)

– pero antes de que pueda imprimir el patrón, hay que añadir un archivo de Adobe “FileOpen” plug-in. Ah, y no he mencionado no se puede utilizar el navegador Chrome? y que se borked el proceso de instalación? Si la instalación falla con ningún mensaje de error (como el mío), esto es lo que dice el archivo Léame que hacer:

También puede colocar el plug-in manualmente en la aplicación Acrobat / Reader. Para ello, primero debe encontrar la carpeta de plug-ins apropiado. Puede encontrar los plug-ins de Acrobat carpeta en una de varias maneras:

Localizar su copia de Acrobat o Adobe Reader y luego encontrar la carpeta Plug-ins. que normalmente será en lugares como la siguiente:
/ Aplicaciones / Adobe Reader 8 / Adobe Reader.app ….

Acrobat / Reader 6 y más tarde se empaquetan las aplicaciones, por lo que la carpeta de plug-ins tiene que ser encontrado por el control-clic en el icono de la aplicación y seleccionar Mostrar contenido del paquete, y luego abrir el contenido de la carpeta y dentro de ella la carpeta de plug-ins. Pegar el plug-in en esta ubicación. en cuenta que el plug-in no debe ser colocado en una subcarpeta dentro de plug-ins.

Buscar otra Acrobat plug-in, por ejemplo, Acrofill o WebLink, y colocar el plug-in FileOpen en la misma ubicación. Tenga en cuenta, sin embargo, que algunos plug-ins de Adobe se instalan en carpetas dentro de la carpeta de plug-ins; No ser colocado en una subcarpeta del plug-in debe FileOpen, debe estar ubicado en la raíz de la carpeta de plug-ins.

¿Cuántas personas incluso leer el Léame? (Lo hice porque compulsivamente leído las readmes.) Ah, y se requiere que sea su lector de Acrobat PDF predeterminado, también. Esto es lisa y llanamente mudo. Es irónico que el lema de simplicidad es “La creatividad más simple!” porque no hay nada simple sobre esto.

El sitio de PrintSew no inspira confianza, con iconos fuera de los años 90 y los mensajes como este:

Contrasta esto con BurdaStyle, que simplemente le permite descargar un llano-vainilla PDF. Así es como debería funcionar. Recomiendo BurdaStyle descarga todo el tiempo, porque son ideales para las personas que están nerviosos o dudas sobre el trabajo con los patrones de tejido. ¿Arruinarlo? imprimirlo de nuevo! Heck, BurdaStyle me debería cobrar una prima por sus patrones, pero son algunos de los menos caros por ahí (shh, no decirle de alguna manera). (Y también no hacen el “precio de lista es $ 20.99, pero vamos a hacer un 75% de descuento en venta cada dos semanas, ¿de acuerdo?” Galimatías.)

La simplicidad (y las otras empresas grandes patrón) necesidad de resolver esto pronto cabo. Casi nunca voy a sus sitios web, y casi casi nunca ir a buscar a los libros en la tienda de telas, tampoco. Si estoy en busca de un nuevo modelo moderno para hacer Estoy mucho más propensos a comenzar con BurdaStyle o uno de los otros vendedores de patrones descargables, debido al factor de gratificación instantánea.

¿Qué piensas? Tiene convertido a patrones imprimibles para su costura sin añada? ¿dónde encontrar buenos patrones imprimibles descargables aparte de BurdaStyle? ¿O prefiere un pañuelo de papel tradicional? (También sé que un montón de redactar sus propios patrones: Me inclino humildemente en su dirección.)

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Cómo: Hacer una falda de tres paneles tener bolsetsFebrera 18, 2007
Duro JuniorJuly 14, 2008
LinkTastic Frente: Convelocidad EdeitionMay 30, 2008 con 41 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *