Guía de estilo de vestidos de fiesta para lucir esa noche Clothing TELÉFONO La temporada de celebración de la celebración del espectáculo de cargos de ruido

TELÉFONO La temporada de celebración de la celebración del espectáculo de cargos de ruido

está sobre nosotros, así como, aunque es la mejor época del año para aquellos que les gusta la música, es una propuesta progresivamente arriesgada para los entusiastas de la música con teléfonos inteligentes. Eso es desde que las celebraciones del espectáculo son largas, en algunos casos duran días durante días. Sin embargo, las baterías de los teléfonos inteligentes no duran casi tanto como las celebraciones a las que se les lleva: muchas baterías de teléfonos inteligentes duran en el mejor de los casos, así como una cantidad de tiempo aún más corta cuando se incluyen en el tráfico de datos pesados.
La carga del teléfono de onda de sonido Entra en la camiseta T de carga del teléfono que utiliza ondas de ruido para cuidar la batería de un teléfono.
Conocida como la “carga de sonido” y revelada por el proveedor inalámbrico Orange, esta camiseta T de carga telefónica utiliza las reverberaciones que se sienten de la guitarra y el bajo en las celebraciones musicales para tardar un pequeño paquete de baterías que luego alimenta ese teléfono inteligente en un teléfono inteligente Gadgets como los iPhones, así como los teléfonos inteligentes de Android.
El teléfono necesita niveles de ruido para alcanzar al menos 80 decibelios en compra para producir energía, sin embargo, eso no debería ser un problema en los festivales de música más grandes del Reino Unido. La música en estos eventos normalmente cruza ese umbral fácilmente, lo que implica que los asistentes pueden utilizar sus dispositivos portátiles durante todo el fin de semana. De hecho, la camiseta T promete crear poco más de seis vatios en un fin de semana que mantendrá un teléfono funcionando durante la duración de los eventos musicales más antiguos del país, así como muchos prominentes eventos musicales.
Estas camisetas de carga telefónica son solo el desarrollo más reciente en un mercado que está buscando métodos para mantener los teléfonos en funcionamiento, así como la carga sin enchufes eléctricos, así como cargadores con cable voluminosos. Algunos negocios se han transferido para producir teléfonos prototipo con paneles solares en la parte delantera o posterior, tomando la luz solar y convertirlos en una sacudida instantánea de energía de la batería. Almohadillas de carga
Aún otros negocios han establecido “almohadillas de carga” planas que cuentan con las baterías de los dispositivos móviles simplemente colocándolas en una almohadilla que se encuentra en una superficie plana, en lugar de vincularlas con una camiseta USB T o puerto de carga de manzana. Es un desarrollo que las camisetas de carga de ruido imitan, con su área de carga plana (en el pecho), así como una almohadilla de absorción de ruido justo debajo del área de descanso para el dispositivo móvil.
Por su parte, la camiseta de carga de ruido no es completamente libre de televisión por cable. No tendrá que estar vinculado a un cargador de pared, sin embargo, requerirá que el televisor de cable se conecte a su teléfono en compra para las ondas de ruido y las reverberaciones que se convertirán en energía de carga telefónica. Es un paso en la mejor dirección, sin embargo, no es la realización completa de los servicios de carga sin cable en los que numerosos negocios eventualmente están trabajando.
No importa quién gana la guerra por la carga de la batería del teléfono sin cargadores, es eliminar que esta es la nueva frontera de la tecnología móvil. Además de los métodos, mantenemos nuestros gadgets funcionando todo el tiempo para que pueda golpear su agenda telefónica, así como mucho más, y las aplicaciones mucho más complejas están a punto de ser mucho más diversas, así como mucho más ciencia ficción, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy. extremadamente pronto.

0/5 (0 revisiones)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *