Reimpresiones en Threadless

Lo que pasa con la industria del Tee es que las personas a menudo se cansan de los mismos diseños de camisetas, una y otra vez, por lo tanto, siempre buscan más nuevos y más frescos. Precisamente, esta es la razón por la cual Hortless presenta nuevas camisetas todos los días. Pero, aunque, como dije, las personas a menudo se cansan de las camisetas que usan, también hay algunas camisetas afortunadas que no son arrojadas al departamento de Old Tees. Se cree que esas camisetas son absolutamente estupendas, y la gente simplemente las ama.
Esta es exactamente la razón por la cual la gente los pide una y otra vez para imprimir. Entonces, veamos algunas de estas camisetas afortunadas, ¿de acuerdo? Esta semana, algunas reimpresiones con diseños extraordinarios son la parte superior de la parte superior. Entonces, les voy a presentar seis de los más lindos, más malos, queridos y los mejores que hay. Como sabemos, nosotros, nosotros mismos, tenemos una gran experiencia en la industria del diseño de camisetas, por lo que tenemos derecho a una opinión, digo.
Mi camiseta reimpresa favorita personal es segura la que tiene el gato amarillo y las rayas. Ese es tan lindo y no es de extrañar que haya sido reimpreso y puesto en la lista de favoritos, por así decirlo. Otro que me gusta mucho es el del monstruo en el armario (o eso lo veo). Pero el que tiene los búhos sentados en las ramas no se tiran también.
Tee reimpreso en la camiseta de horthiplessprinted en threadlessReprinted Tee en la camiseta de horthiplessrinted en threadlessrinted tee en threadlessrinted tee en threadless
0/5 (0 revisiones)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *