Guía de estilo de vestidos de fiesta para lucir esa noche Clothing Una estética de gato extremadamente establecida.

Una estética de gato extremadamente establecida.

Eso es lo que realmente me gusta de Los Ángeles y Pasadena, no solo el clima. Estoy viendo más personas de las que normalmente hago, que parece tener una estética de bata extremadamente establecida. Es decir, parecen haber seleccionado su ropa con la mente extrema, no necesariamente de la moda, sin embargo, de la ropa, así como el método, cualquier tipo de prenda específica “leí” en ellos. No hace falta decir que me gusta.

Esta atención plena me recuerda que realmente no compre la idea de “víctima de moda” o “error de moda”. Realmente hay solo pagando interés con lo que está usando, así como a no pagarles a lo que está usando. No me importa exactamente cuánto tu estética corre el mostrador u orthgonal o simplemente Cattywumpus ordinario para mi estética, siempre y cuando entiendo que creí. Me impulsa nueces cuando las personas me dicen, como si esperen una cookie, que “no pagan ningún tipo de interés para su ropa”. Oh, ¿así que ignoras totalmente un elemento importante de la civilización humana? así como este es un punto de orgullo para ti? También puede ser un bonobo. (Es más probable que tengas mucho mejor sexo si fueras).

Dicho esto, definitivamente puedo enumerar a muchos, muchos atuendos de la mía que mostraron una falta de atención plena o una estética mal colocada. De hecho, lo más probable es que pueda proporcionarle cinco primeros:

Las cinco mejores opciones de prendas de vestir mismas, hasta la fecha.

Rizado extremadamente grande de mezclilla (originalmente perteneciente a mi padre), cortado por encima de la rodilla, así como se usó en Long Johns, con una camiseta de hombres blancos, así como las botas de vaquero vintage del niño. No soy verdaderamente el tipo de mezclilla roto.

Minidress de punto de tejido de t-cuello tintero extremadamente apretado. Nota: Esto fue de unos ocho años antes de Sharon Stone en “Instinto básico”. No era así, así como ahora no estoy bien para este tipo de vestido.

Vestido de tiendas de camping de voile abstracto-floral de tobillo. También gran parte de un material excelente puede ser una mala cosa.

Minifalda gris usada con camisa de campo de algodón ecológico de Seafoam, calcetines de tobillo ecológicos de Seafoam, así como zapatos de jazz gris. Pendientes de aro gris a juego. De acuerdo, esto fue en 1983, sin embargo, todavía hay una cicatriz psíquica a partir de este nivel de coordinación. Era como si mi ropa tenía un plan de trabajo de Stalin-Era.

Pantalón final de tierras de color masilla, con chaqueta tradicional de tres botones (longitud de cadera), así como pantalones laterales. Esto fue tan increíblemente agotador que me quedé dormido usándolo. Creía que tenía que usar un traje “serio”, sin embargo, [resultó ser] un traje “soporífero”. Lo usé una vez, así como todavía lo tengo. Creo que necesita ser liberado en eBay.

Irónicamente, este vestido, que se dice absolutamente “la estética” para mí, está en un sitio (DangerDame.com) con un 718, póngase en contacto con el número, así como el tema de una sesión de imágenes en la estación Grand Central. Sin embargo, es de $ 99, así como es de tamaño hasta el 40/32/42. Si esto se ajusta a su estética (* tos * banda de la tos * tose *) ¡Guélvelo!

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Cuestionando supuestosJune 18, 2006
Creí que deberías aozcuar el 20 de noviembre de 2007.
Asunto rant-tásico # 143: “Qué usar en aviones” 25 de junio de 2007

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *