Guía de estilo de vestidos de fiesta para lucir esa noche Uncategorized Está bien, está bien, finalmente.

Está bien, está bien, finalmente.

Lo sé, lo sé, he estado prometiendo imágenes de cosas que he cosido, especialmente Duros, para las edades ahora, ¿no? Bueno, aquí hay uno …

Esto está formado por parte de la libertad que compré en Londres, junto con un poco de algodón acolchado sólido para las bandas (que mi PAL Brad me ayudó a elegir, tiene un ojo increíble para el color, insuficientemente). ¡Fue muy desafiante obtener el mejor color marrón caliente para que coincida con los pastillas marrones en la impresión!

Realmente me gusta el combo marrón y azul (me gusta marrón con muchos otros colores, en realidad). Es bastante ligero, lo que implica para la temporada de otoño e invierno, lo he estado usando sobre una camiseta y medias de Scoopneck de manga larga de ECRU. Eso lo hace en su mayoría lo suficientemente cálido.

Aquí hay un primer plano del corpiño (hice un intento de planchado impresionista, así que disculpe las arrugas restantes):

Creo que la única alteración que hice del patrón original fue alargar los vínculos de la cintura para poder llevarlos y atarlos en la parte delantera, lo que prefiero. Es más sencillo atar, por uno, y se ve un poco más crecido que los lazos en la espalda.

Todo bien. Ahí vas Hice otros dos Duros alrededor del mismo tiempo que hice esto, y no creo que haya publicado fotos de ninguno de ellos, así que trataré de llevarlos mañana o durante el fin de semana. ¡Deséame suerte!

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Vidas secretas de vestidos vol. 8Eptiembre 13, 2006
Y, zapatos. 22 de octubre de 2006
Internacional usa un vestido Día 2009 – Hoy! 29 de octubre de 2009 con 83 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *