Guía de estilo de vestidos de fiesta para lucir esa noche Uncategorized Presentación de prensa: Fall Revitalize With Trunk Club

Presentación de prensa: Fall Revitalize With Trunk Club

Todo el estilo, muy poco esfuerzo. Mi amor y afecto por Trunk Club son bien conocidos. Nada me relaja mucho más que saber que cuando tengo un enigma de armario, mi estilista del club troncal está en el caso. El beneficio de los troncos que llegan directamente a mi puerta, repleto de artículos cuidados para mí por un estilista que personalmente se ha tomado el tiempo para comprender realmente mi estilo ha sido un gran salvavidas, una y otra vez. En este baúl, solicité alimentos básicos de temporada de otoño para capas y unir los atuendos fáciles de otoño que se sienten muy actuales, pero aún muy yo. También he usado Trunk Club (y lo recomendaría) para la planificación de la escapada, eventos especiales o revisiones completas de armario. Cuando abras tu primer tronco, verás a qué me refiero.
¡Mira el video a continuación para Trunk Club en acción y regístrese aquí para comenzar!

¡Gracias a Trunk Club por asociarse en esta publicación!

11 Pensamientos sobre “Presión de prensa: Fall Revitalize With Trunk Club”

Kate
18 de octubre de 2018 a las 11:00 a.m.

Debería estar haciendo mal. He querido amar Trunk Club, pero resulta ser un fracaso cada vez y me quedo sintiendo, meh. Me encanta la selección que recibiste. ¡Vestido impresionante! Tal vez debería darle una última oportunidad.

Respuesta

Ashley Beine
18 de octubre de 2018 a las 11:39 am

¡He descubierto que realmente describe lo que hago y no me gusta ayuda! ¡Mi estilista me dijo que mucha más información, mejor!

Respuesta

Alicia
18 de octubre de 2018 a las 11:46 am

¡Buena publicación! ¿Tienes un estilista que te gusta usar?

Respuesta

Rach
18 de octubre de 2018 a las 12:10 pm

¡En serio, Trunk Club es el mejor! ¡Realmente lo saben!

http://www.rdsobsessions.com

Respuesta

Kae
18 de octubre de 2018 a las 12:18 pm

Los probé por un tiempo y encontré un par de victorias desde el principio, pero cuando me cambié a un nuevo estilista y al nuevo sistema de pago, no descubrí que valía la pena seguir el tiempo y rechazar las selecciones nuevamente. y otra vez. ¡Tus selecciones son encantadoras!

Respuesta

Ewa macherowska
19 de octubre de 2018 a las 4:08 am

Amo el vestido <3 http://www.evdaily.blogspot.com Respuesta Grace Atwood 19 de octubre de 2018 a las 10:59 am María, ¡no podría amar más este video! Tan bien hecho (¡y yo también me encanta el club Trunk!) Respuesta Simplemente sory 19 de octubre de 2018 a la 1:08 pm El Vestido es Maravilloso. Te Dejo mi Nuevo Post http://www.simplysory.com/2018/10/17/look-premama-en-negro-y-nude/ Respuesta Alex Jhon 26 de octubre de 2018 a las 5:14 am Estoy sorprendido con esta publicación. Gracias por compartir esta publicación. Respuesta anjurani 24 de diciembre de 2019 a las 5:54 am Quiero comprar esto, ¿puedes decirme el precio del check impreso blazer? Respuesta Pingback: 15 pasos para vestirse como un miliONAIRE sin gastar mucho dinero - Guía de chicas básicas Deja un comentario Cancelar respuesta Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados * Escriba aquí.. Nombre* Correo electrónico* Sitio web Δ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *