Gwen Stefani siempre demanda a 21

Acciones

Pío

Alfiler

Reddit

Bolsillo

Este mensaje puede contener enlaces de afiliados. Vea nuestra Política de Privacidad.

Gwen Stefani ha sido durante mucho tiempo un creador de tendencias – ¿Quién puede olvidar a su firma de la marca de punk-cumple-chic estilo en la década de 1990? O su camaleónica transformación como artista en solitario peculiar-glam? pero ¿quién habría pensado que sería una tendencia de la presentación de demandas en contra de bajo coste al por menor gigante para siempre 21?

En 2007, el minorista no fue capaz de encontrar su dulce escape de una demanda por violación de marca presentada por Stefani. Representantes para el icono de estilo afirmaron que la tienda era “la comercialización, promoción y venta de productos que ofrecen un diseño‘prácticamente indistinguible’del corazón de la firma logotipo de Harajuku / caja.”

línea de Harajuku Lovers de inspiración japonesa de la cantante debutó en 2005, recién salido del éxito de la puesta en marcha de L.A.M.B., su colección de moda debut en 2003. Harajaku amantes se introdujo como una forma más asequible, accesible para los aficionados para añadir su propio toque de estilo de la firma de Stefani a sus armarios.

Harajuku Lovers hoodie en Poshmark

En la demanda se afirma que, debido al siempre de 21, er, “inspirados” interpretación, la marca “sufrido y sigue sufriendo daños a su reputación de la empresa.” ¿cómo es exactamente lo hizo la Infrinja minorista con sede en California en la línea de Harajuku? Según la demanda, para siempre 21 “cambió un par de palabras en el corazón de Marcas / caja, que son poco visible y es probable que pasan desapercibidos por un consumidor.”

Gwen Stefani siempre demanda a 21 y se inicia una tendencia

No podemos decir con certeza, pero tenemos que imaginar buena sensación de Stefani Hella estos días sabiendo que está en buena compañía cuando se trata de las famosas batallas legales contra el minorista. desde la presentación de la demanda en 2007, que ha estado acompañado por una serie de diseñadores, fabricantes, e incluso ex empleados que reclaman para siempre 21 les ha hecho mal. El mismo año Gwen dibujó la línea en la arena legal, los diseñadores Diane von Fürstenberg y Anna Sui presentaron demandas de su propia, alegando siempre 21 copiado descaradamente sus diseños.

En 2012, después de la presentación de una demanda alegando violación de sus originales estampados ‘Chief’, diseñador Mara Hoffman salda con 21 para siempre fuera de los tribunales. pero la batalla de Hoffman no terminó ahí. Aparentemente tercera es la vencida, ya que Hoffman tuvo que presentar dos demandas más, una en 2012 y otra en 2017, cuando su diseños fueron una vez más copped por el minorista moda rápida. marcas de ropa deportiva Puma y Adidas también se vieron enredados en los casos legales contra Forever 21 en 2017. En un giro inesperado, el minorista presentaron una demanda de su propia contra Adidas ese mismo año, alegando que la marca fue “intimidación” ellos después de haber sido enviado a dos cartas de cese y desista más productos insistieron violaron ninguna ley.

Una vez que un imitador, siempre un imitador

Todos aprendemos de nuestros errores, pero si las demandas recientes son una indicación, siempre 21 todavía tiene algunas lecciones que aprender. Después de rechazar un detalle de patrocinio con el minorista que lucha, estrella Ariana Grande presentó una demanda de $ 10 millones en contra de ellos en 2019 por publicar fotos en Instagram que se sentía golpeado un poco demasiado cerca del estilo en su “7 Anillos” video musical, alegando que incluso fue tan lejos como para contratar a un Grande-lookalike a posar para las fotos en cuestión. Se parece a Stefani es realmente un creador de tendencias!

¡Por favor, deje este campo OtlyGet Budget Fashionista en su bandeja de entrada!
Correo electrónico *

Revise su carpeta Bandeja de entrada o SPAM para confirmar su suscripción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *