Guía de estilo de vestidos de fiesta para lucir esa noche Uncategorized Ilustraciones de Halloween de Beastwreck

Ilustraciones de Halloween de Beastwreck

Beastwreck durante todo el año Ilustraciones de Halloween
Este octubre tuvimos “suerte” de haber sido adornados por un viernes 13, celebrado apropiadamente por muchos ilustradores. Beastwreck es uno de ellos.
Estoy tan feliz de haberlo redescubierto ya que merece ser presentado. Lo afirmo particularmente para el estilo general con perfecta sincronización con la temporada de Halloween. Ese método que puedes celebrar estas vacaciones durante todo el año.

El viernes, el tipo detrás de Beastwreck produjo un estilo con nada menos que Jason, con su legendario hacha. La imagen es detallada, dinámica, con colores brillantes. Esa es una marca de firma para todo su trabajo. El rosa brillante no le quita un poco la expresividad escalofriante de uno de los asesinos en serie más destacados en la historia del cine.

Otra impresión absolutamente aterradora que noté en la tienda es el Arachnoclown. Combina dos elementos inductores de fobia: un trato de payaso, así como patas de araña.

Si esto le atrae, inspeccione toda la variedad de productos que incluye calcomanías, alfileres, impresiones y botones en el sitio oficial. Sin embargo, puede obtener estas fantásticas impresiones en cualquier cosa que Society6 tenga para ofrecer, realmente.
También puede comprar estas fantásticas impresiones en la mercancía DesignByHumans, del mismo tipo que se llama BeastPop.

0/5 (0 revisiones)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *