Los cien vestidos: Día 64

Este es el 8858 de McCall, que, para más, en algún momento, fue mi patrón preferido. Creo que este es uno de los más bonitos vestidos que hice con él:

Es Twill Liberty, un patrón llamado “Jardín Encantado”. Deseo que tuve alrededor de ochenta más céspedes de esto. (Sin embargo, lo hice suficiente después de hacer que este vestido hiciera una falda.)

Otra cosa que me gusta de este vestido es que unos años atrás J. Equipo hicieron pisos en este mismo material (también debería haber tenido en cuenta la foto de ellos). Así que a veces los uso juntos. Aquí hay un primer plano de la tela, ¿no es divertido?

A medida que voy, así como con las fotos de los vestidos antiguos, me doy cuenta exactamente de cuánto ha mejorado mi costura incluso en unos pocos años, creo que debería hacerlo historial de crédito, ya que la costura de la “publicación” ha hecho Un poco más fastidioso. Creo que me habría mejorado esta costura, ahora, aunque me gusta creer de ese azul visible que se ocupa de un detalle de estilo:

El cremallera es bastante bueno:

Y la espalda:

Mirando a este patrón de nuevo, está empezando a proporcionarme ideas. Me gusta ese corpiño …

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Una nueva falda! 19 de mayo de 2008
Entonces, ¿qué? 10 de diciembre de 2008 con 143 comentarios
Vogue 8728: Esta vez alrededor de LibertyAugust 1, 2011 en “Erin_sewing”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *