Guía de estilo de vestidos de fiesta para lucir esa noche Uncategorized La situación contra los pantalones.

La situación contra los pantalones.

A veces, cuando las personas encuentran que elija los vestidos, que, de hecho, paso una cantidad de tiempo excesivo creyendo sobre los vapores, son inmediatamente sospechosos. “¿Qué tienes contra los pantalones?” ellos preguntan. “¿No te gustan los pantalones?”

“No”, respondo, en una voz tranquila, incluso. “No me disgustan los pantalones. Llevo mucho pantalones. Acabo de elegir faldas, así como vestidos, eso es todo”.

Con frecuencia, no me creen, en el mismo método exactamente que algunos veganos creen en secreto que las personas que comen carne no deben gustarle el tofu. No creerán que una preferencia por una cosa no resulte inmediatamente a un odio por lo contrario. Creen que un gusto por el Dr. Pepper señala un anti-MR. Programa PIBB o potencialmente vendetta; Que un cariño por el color azul implica que no te gusta en secreto naranja.

¿Entiendes qué? Esos dudos pueden ser correctos, ya que la noche anterior prácticamente he comenzado a no gustarme los pantalones.

Echa un vistazo a este primer par:

¡Dios mío! La cintura caída! ¡Los Pindetes! Las piernas pegadas! ¡El horror!

Pero entonces, vi esto. En primer lugar, solo vi a los lunares, ¡estaba intrigado! ¡Levanté la mano! Luego, realmente, así como yo, se ve, gritó en consternación. Nadie, sin embargo, nadie, debe usar polainagos de lunares. Hay una ley. De hecho, la fabricación, distribución o venta de leggings de lunares debe ser ilegal en los 48 estados contiguos, así como extremadamente restringidos, a lo menos menos restringido, en Hawai, Alaska, Puerto Rico, así como Guam.

Pero, Oh, el día de los pantalones de horror (o, como está diseñado, el Dío de Pantalones de Terror) continuó con estas monstruosidades blancas:

Ahora, si esa persona no es suficiente para hacerte otoño a las rodillas, además de pedirle a sus vestidos de perdón, no entiendo lo que haría.

Entonces. Mi creencia en mi mentalidad abierta con respecto a los pantalones que llevan (de la clase literal, no metafórica) se han sacudido al ver tres pantalones de los últimos tiempos en un día. Eso tiene que ser un signo, así como un gran. Si veo a las aves muertas mañana, o hay un eclipse, o grandes ofertas de personas en los sundres de Denim Bustier de lavado ácido, lo entenderé, así como si hago mis planes para el Eschaton. De hecho, es probable que esos planes incluyan un nuevo vestido …

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Algunos conceptos erróneos de comúnmente sobre un vestido un día 21, 2006
International Wear un Day 2009 – ¡Hoy! 29 de octubre de 2009 con 83 comentarios
Bueno, supongo que es hora de envolver esto, entonces, entonces, el 29, 2008

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *