Guía de estilo de vestidos de fiesta para lucir esa noche Uncategorized Vestidos en la literatura: EDICIÓN DE COMPRAS POR PLACE

Vestidos en la literatura: EDICIÓN DE COMPRAS POR PLACE

¿Cuándo hizo que las “compras vanas imprudentes” Parece que me recuerdo bastante bien en Alcott (ocho primos, bit Women), sin embargo, no creo que lo haya visto en los libros contemporáneos de Ya. ¿Es la cultura de calificación crediticia? ¿Tan numerosos vampiros? ¿Personas que tienen sexo real? ¿O solo he estado leyendo apocalyptic-ya? No tan bien numerosas descripciones como esta en esos libros:

Ahora, la abuela es una anciana extremadamente primita, maravillosa y limpia, así como deliciosa, por lo que puede ser, sin embargo, aún más precisas, así como seriamente ordinarias en todo; así como este disfraz frívolo, quisquilloso, con su cuello de corte bajo, recortado con numerosas filas de encaje delicioso, así como un poco más que unos pocos flunces de encaje para servir como mangas, no, nada sobre el vestido de bits parecía. Además, como la abuela que conocemos.

De todos modos, esta imagen proviene de una historia llamada “El vestido rosa” en un problema de St. Nicholas.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Grandes vestidos en la literatura (una serie ocasional) 5 de octubre de 2007
La mujer en la franela gris Dressaugust 16, 2006.
Revisión del libro: ¡Coser qué! Skirtsjune 28, 2007

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *