Guía de estilo de vestidos de fiesta para lucir esa noche Uncategorized Diseñadora de la semana – Alisa, también conocida como Mikibith Art

Diseñadora de la semana – Alisa, también conocida como Mikibith Art

, nunca tan bien el diseño de acuarela
La acuarela parece ser un patrón eterno que puedes ver en todas partes en el negocio de estilo. Es suficiente no eliminar el interés del elemento central, aunque sea suficiente para proporcionar una textura muy necesaria, utilizada para resaltar partes del diseño. Tanto a los clientes, así como a los ilustradores, parecen les gusta tanto que hay innumerables productos que se publican en línea. Sin embargo, el método es mucho más desafiante de lo que parece, hacer que algo parezca desordenado pero prístino al mismo tiempo necesita más bien la experiencia. Alisa, también conocida como Mikibithart, en el mercado innovador, es uno de esos ilustradores devotos, que produce un mundo encantador de animales, personajes, aspectos de la naturaleza y estructuras que parecen encontrar directamente a partir de un cuento de hadas. Se sentó con nosotros para una entrevista y nos contó más sobre esta interesante habilidad suya.
OANA: Cuéntanos más sobre tu arte y de estilo de estilo. ¿Qué te hizo terminar siendo diseñador?
Alisa: Siempre estoy navegando por conceptos reales y tendencias, sin embargo, mi preferido es el método de acuarela que utilicé en 2008, cuando produje mi primera colección de acuarela ‘Macro Lilies’ y desde entonces no puedo dejar de trabajar con acuario. Mi preferencia son temas florales, personas, animales divertidos y colores naturales. Me gusta mezclar los estilos, utilizar elementos vintage, estructuras de grunge y patrones sin costuras. ¿Soy un artista integral?

Siempre entendí que trabajaré solo con mi arte, dibujando algo hermoso para todos los requisitos de mi diseño … así como ahora hay un momento fantástico, donde cada artista tiene herramientas tan increíbles, como software digital. Terminé siendo diseñador por disfrute y descubrí mi audiencia.
OANA: ¿Exactamente cómo o cuándo comenzaste a ilustrar a nivel experto?
Alisa: Creo que fue un momento en que descubrí mi estilo, sin embargo, fue después de mi larga experiencia en estilo de impresión para los clientes.
Oana: ¿De dónde viene tu motivación?
Alisa: De lo que me rodea. Soy un gran admirador de todo el mundo y la naturaleza … solo yo en línea y los trabajos se producen en mi cabeza, solo miro los colores de las hojas, así como las flores, los animales y el cielo. Claro, siempre creo sobre el estilo, ya que todo el arte digital, en primer lugar, debe estar en las tendencias industriales.
OANA: ¿Exactamente cómo explicarías tu estilo?
Alisa: «Hecho con amor»

Oana: ¿Qué herramientas usas? ¿Vas al 100% digital o hay papel involucrado?
Alisa: 80% Mis ilustraciones se dibujan a mano, después de escanear y transformarse en un estilo digital como PNG o PSD. Otro 20% es la fotografía, así como el dibujado o collages digitales.
OANA: ¿Hay algo que evite particularmente utilizar en sus ilustraciones?
Alisa: No me gustan los temas de vacaciones estacionales.
Oana: ¿Cuál fue el trabajo/ilustración más difícil en el que has trabajado?
Alisa: Para mí, todas mis ilustraciones no son difíciles, ¡ya que me gusta mi trabajo!

OANA: ¿Puedes nombrar algunos de tus estilos preferidos y por qué? (Personal o de otros diseñadores)
Alisa: ¡Hay tantos trabajos increíbles de otros artistas! ¡Creo que todas las personas son maestros fantásticos! Sin embargo, algunos nombres que aparecen en mi cabeza son Cruzine Design, usado Media Co.
OANA: ¿Algún tipo de diseñadores gráficos que admire?
Alisa: Lisa Glanz!
OANA: ¿Algún tipo de palabras de consejo para cualquiera que recién comience como ilustrador/diseñador gráfico?
Alisa: ¡Nunca te detengas y nunca mires a los demás, creas en ti mismo, así como en el trabajo, el trabajo, el trabajo!

0/5 (0 revisiones)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *