Kawaaaaaaaaiiiiiiii!

De acuerdo, Liesl Over, en Desteled, me habló de una ubicación en Soho que tiene materiales japoneses (y no crea que no estaré allí de inmediato fuera del avión la próxima vez que vaya a Nueva York [Nota a las personas que Trabaja conmigo: exagero aquí mismo por efecto]). Sin embargo, igualmente cumplí con un enlace a Kitty Craft, un sitio web con sede en Corea que trae páginas de telas japonesas increíblemente adorables.

¿Qué tan loco? Hay una página, así como la mitad de Anne de la tela de las gabdas ecológicas. (Sí, ella es enorme en Japón). Allí está el material de arriba, que me dijeron con el corazón descubriendo que podría no comprar cuatro césped, ya que no tenían cuatro césped en stock (pero luego aliviado cuando me di cuenta de que cuatro césped más El envío costaría). [Línea eliminada como el sitio ahora se redirige a algún lugar no divertido]

También hay estos conejitos:

No puse este tamaño completo, que mucho adorable puede matar a alguien que no está preparado. Es como Houdini ser golpeado en el estómago.

Algunas advertencias sobre el sitio: todo el material se ofrece en incrementos de césped de 1/4. Si compra 1/2 yd o más, se ofrece sin cortar. (Es decir, no obtienes dos piezas de cuarto de yarda). Es Corea, así que el envío es … alto. Únase a su lista de correo, obtiene una tasa de descuento que puede utilizar de inmediato. Además de que aparezca una ventana emergente que indique “la cantidad no es suficiente”, no es su cantidad, es suya. Sigue reduciendo su cantidad preferida hasta lo que quiere, así como lo que tienen coincidir.

Y si alguien tiene una línea en cuatro césped de estas cosas, o entiende a alguien en Japón, quien puede conseguir que el material japonés sea al por mayor de revender en este sitio … bueno, usted entiende tanto mi dirección de correo electrónico como mi capacidad para una gratitud eterna.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Howto: Compre Fabrictmarch 5, 2007 con 106 comentarios
¡LinkTastic jueves! 19 de junio de 2008
Los cien vestidos: Día 23June 25, 2013in “100Dresses”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *