Guía de estilo de vestidos de fiesta para lucir esa noche Uncategorized Viktor y Rolf Collection en H & M Hoy

Viktor y Rolf Collection en H & M Hoy

Compartir

Pío

Alfiler

Reddit

Bolsillo

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Vea nuestra Política de Privacidad.

Los compradores obtienen su cara de juego en … Viktor & Rolf’s Collection para H & M Hits Tiendas hoy en día.

Esta colección puede ser la primera vez que un diseñador final superior ha proporcionado un “tema” para una colección de mercado de masas de extremo inferior. Los diseñadores utilizaron el amor (específicamente Cupido) como la fuerza motriz detrás de la colección, con bolsillos, estampados, patrones, etc. Dominant en las colecciones de mujeres y las impresiones de flecha, el patchwork, etc. dominantes en la colección de hombres.

Ahora, aquí está lo que me parece interesante … V & R incluyó un vestido de novia (con un precio de $ 300) en su colección (así como un esmoquin para hombres). Ahora, el vestido no es exactamente la primera línea de la línea Vera Wang, pero es mejor que cualquier cosa que pueda encontrar en la nupcial de su David local. El resto de la colección es bastante sólido, el vestido de seda rojo y la capa de trincheras de Fit ‘N’ Flare son notables destacados. El precio es, bueno, más barato que SAKS, pero más caro que el objetivo.

¿Quién debería comprar esta colección: los socialites urbanos, los expatriados europeos, las personas mayores de 5 pies 4 en (causa que las proporciones están claramente hechas para los peeps más altos), las cómodas goth reformadas

Una descripción detallada de la colección de H & M:

Colección de mujeres: smokedo, abrigo de guisantes y garra, chaqueta de esquí abajo, pantalones clásicos y pantalones vaqueros, una camisa de algodón blanco con plumas de pines, blusas de seda femenina con ritorras o plumas de pin, tapa de arco de seda georgette, faldas en forma de lana y seda y Una sudadera de corazón. Ropa de corazón: broches con diseños de arco de la arco, arco satinados. Vestidos inspirados en la costura con volantes, cubo y bows.lingerie: Bras de satén de seda femme Fatale y bragas con arcos, una camisola y un vestido de vestidor de kimono, sostenes de algodón suave y Braguas con lazos, así como una camiseta sin mangas. Wedding: Accesorios de vestido de boda de la duchesa de seda: dos pares de zapatos de tacón alto en gamuza, una bufanda de seda. Colours: negro, bosque verde, gris, desnudo, blanco y frambuesa rojo.
Pantalones de colección de hombres: camisas, abrigo de guisantes y tetas, pantalones de lana y pantalones de algodón y sudaderas de algodón. Ropa de tugeneración de Argyle: TUXEDO, BLAZER DE DÉNIMO, Blazer. Blazer. Ropa de algodón, pantalones cortos de boxeador de jersey, calzoncillos y tops de tirantes con arcos o pantalones cortos de algodón tejido. y un Pyjama clásico. Accesorios: entrenadores, zapatos de brogue, gafas, corbata de lazo, calcetines de seda. Curales: negro, verde oscuro, rojo frambuesa, gris y blanco.

¡Por favor, deje este campo OtlyGet Budget Fashionista en su bandeja de entrada!
Correo electrónico *

Revise su carpeta Bandeja de entrada o SPAM para confirmar su suscripción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *