Guía de estilo de vestidos de fiesta para lucir esa noche Clothing Conjunto de texturas de mármol gratis – Descarga ilimitada

Conjunto de texturas de mármol gratis – Descarga ilimitada

Conjunto de texturas de mármol gratis
Siempre hay una obsesión gráfica estacional por la que no podemos contener y que resurgirá en muchas de nuestras publicaciones en el blog. Como habrá notado, disfrutamos completamente de la versatilidad de los efectos de acuarela de calidad utilizados en la cantidad correcta, en el lugar correcto.
Pero también hay otro efecto gráfico que parece ser casi la norma, especialmente en lo que se refiere a la presentación del producto. Se han introducido texturas de mármol y particularmente incorporadas con éxito en la exhibición también popular de elementos vistos desde arriba, conocidos como Flatlay. La perspectiva le permite mostrar detalles y crear una historia completa sobre accesorios, ropa, comida y más. La industria de la moda parece haber tomado afición por las texturas de mármol, destacando la tendencia de las plantillas hacia el diseño minimalista. Ahora los acabados Flatlay y Marble parecen ir juntos, sin importar el tema.
Te reto a navegar por Instagram con hashtags como #marbletexture, #marbleprint o #marbledesign,. Te sorprenderá lo común que realmente es agregar un detalle de mármol. Le da a todo una sensación de lujo y opulencia. Un artículo imprescindible si debe mantenerse al día con las tendencias.
Es por eso que es una gran noticia ver un conjunto de texturas de mármol gratuito ofrecido por Graphic Loot en colaboración con Freepik. Es uno de esos regalos que también puede usar con fines comerciales, con el único requisito de acreditar freepik.com por el material. El más popular y más efectivo es una textura de mármol monocromático, pero puede editar esta con cualquier color que necesite. Los archivos están disponibles en .EPS y. ¡Formatos JPG y son tuyos para tomar!

0/5 (0 revisiones)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *