Viernes casual

Si has visto alguno de mis Snapchats recientemente, sabes que volví a descubrir a Abercrombie (¡sí, Abercrombie!) Hace varias semanas, y he estado en un alboroto desde entonces. Antes de caerse de su silla, déjame darte la baja: hace unos dos meses, una amiga mía llevaba este hermoso vestido maxi negro para beber una noche, y yo (naturalmente) exigí saber dónde lo consiguió. Para mi sorpresa, ella dijo Abercrombie y Fitch (¡digamos que Whaaaaaaaat?)! Para ser completamente honesto, no había revisado la marca desde que estaba en la escuela secundaria. Entonces, pensé que pasaba el tiempo o era una broma cruel. Pero, de nuevo, los verdaderos amigos no bromean sobre dónde encontrar vestidos maxi negros perfectos, así que sabía que no podía ser eso. Tiempo viajando lo es. INCREÍBLE.

Pero luego llegué a casa en mi apartamento esa noche para descubrir que mi lavavajillas (que había dejado de funcionar inexplicablemente esa mañana) todavía estaba arrestado, momento en el que me di cuenta, mal de nuevo, Mary, todavía estás viviendo en el presente. Frio.

No me quedé sin otra opción que conectarme y detective para mí, momento en el que detuve el sitio web de Abercrombie. Para mi devastación, el vestido maxi negro perfecto se agotó en todos los tamaños, excepto en un pequeño extra pequeño, soooo que fue una verdadera bofetada en la cara. Pero, por otro lado, comencé a revisar algunas de sus cosas nuevas y antes de darme cuenta, estaba llenando mi carro con rabia, una experiencia que me emocionó y me aterrorizó. ¿Abercrombie? ¡¿Qué está pasando?! ¿Es esta una crisis de cuarto de vida?

Resulta que A&F ha hecho un enorme cambio de marca, completo con un nuevo director creativo y un nuevo equipo de diseñadores. Y déjame decirte que están matando. En g. ESO. El vestido de Coral Maxi que usé en Portugal (puedes verlo en esta publicación) fue uno de mis puntajes de ese atracón nocturno de Abercrombie, junto con varias otras piezas que fueron excepcionales para nuestro viaje. No hace falta decir que el éxito de Summer Girls de 1999 de LFO ha estado en repetición desde entonces. Sabes la canción … Me gustan las chicas que usan abercrombie y fitch, la tomaría si tuviera un deseo …

Sí, eso ahora estará atrapado en tu cabeza durante los próximos cuatro o siete días. De nada.

(Entre Abercrombie y LFO, esto se está convirtiendo en un diablo de #Flashbackfriday …)

Ok, así que hablemos de estos jeans para una SEC caliente. Antes de escribir una publicación sobre una marca específica, generalmente pido una gran cantidad de ropa de la marca para probar muchos artículos y asegurarme de que realmente pueda darle a todo mi sello de aprobación. Estaba realmente emocionado con los artículos de mi primer orden (ese vestido de Coral Maxi, et al), pero me estaba muriendo por tener en mis manos parte de su bondad previa a la caída. La semana pasada, pedí tres pares de jeans: estas piernas rectas blancas, un par de piernas rectas de lavado oscuro y este par de parejas y humo santos excepcionales, cada una se adapta a un sueño volteador. Anticipé inspeccionar cada una de las tres parejas para obtener una comprensión completa de su mezclilla antes de devolver dos de los tres. Equivocado. Definitivamente manteniendo los tres. También tengo que dar a los accesorios importantes de A&F porque toneladas de sus artículos están disponibles en Petite, Regular y Tall (incluidos los jeans de hoy), lo cual es una gran victoria para mí.

Además de los tres pares de mezclilla, pedí este suéter, este suéter, estos pantalones enfermo, esta falda lápiz de gamuza (¡perfecta para trabajar!) Y, por supuesto, la camisa rayada y la parka roja que ves hoy. (El uso previo del término “atracón” no era hipérbole). Me encantaron todos los elementos (aunque encontré que los pantalones de pista funcionaban aproximadamente una talla grande). Esta parka roja en particular es básicamente de lo que están hechos los sueños de San Francisco, esa capa adicional perfecta que no es demasiado ligera y no demasiado pesada para nuestro clima errático de verano. También tiene una capucha oculta que puedes sacar cuando sea necesario.

Ok, lo último antes de que te deje a tu viernes: después de depender sobre mi redescubrimiento de Abercrombie en Snapchat hace unos días, recibí más de cien mensajes de chicos de ustedes con historias similares. ¡Muchas gracias a todos por enviarlos! Aquí hay algunos:

“¡Sí! ¡Solo los revisé y también compré ese Coral Maxi! ”

“Sus cosas nuevas son increíbles. ¡Definitivamente no eres el único obsesionado! ”

“El ajuste de sus jeans es el mejor. Nunca he encontrado jeans que me queden tan bien como el de ellos “.

Camisa: c/o Abercrombie & Fitch | Chaqueta: c/o Abercrombie & Fitch | Jeans: c/o Abercrombie & Fitch | Zapatos: Dune London (similar aquí y aquí) | Bolsa: Dolce & Gabbana | Gafas: gafas hechas (similar aquí y aquí)

< >

Gracias t¡Oh Abercrombie & Fitch por asociarse en esta publicación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *