Guía de estilo de vestidos de fiesta para lucir esa noche Clothing ¿Cómo diseñar una camisa de rugby preppy?

¿Cómo diseñar una camisa de rugby preppy?

¿Cómo diseñar una camisa de rugby preppy?
10/09/2020, publicado por Alanic Global
Si piensas en una camiseta de rugby, podrías pensar en las mejores ligas de Ivy de clase de primera clase o jugadores de rugby reales, pero no te preocupes, no tienes que ser pomposo o una persona de montaña para lograrlo. La camiseta de rugby se incluye en una variedad de subculturas y momentos de diseño populares. Ha sido sacudido por muchas personalidades como David Hockney, Mick Jagger a Tupac, y por una variedad de actores, cantantes, escritores, al aire libre, se ve muy bien en todos, eso es lo que estamos diciendo (particularmente chicas).

Las camisetas usadas por los jugadores de rugby profesionales no muestran similitud con el rugby de algodón estándar. La camiseta de hoy es poliéster, cuerpo al cuerpo y ni siquiera tiene collar. Sin embargo, el clásico todavía está intacto. Por lo general, hechos de algodón grueso, también tienen líneas horizontales en colores universitarios y un cuello blanco contrastante.

Los fabricantes de camisetas de rugby tomaron el aspecto estándar y lo modernizaron creándolo con algodón y poliéster renovables suaves, en combinación con un cuello de mezclilla blanqueado. Incluso hemos aligerado un poco la tela, por lo que no se verá pesado durante la temporada de verano.
¿Cómo ponerse la camiseta?
Una camiseta de rugby es impresionante sin ser esnob y se ve mejor para las noches fáciles y los días más fríos. Aquí hay algunas maneras de usarlos.

Mientras que Ezra Koenig de Vampire Weekend ha pronunciado su período de preparación, por medio de su Instagram con rugby espectacular, con estilo en cables, un estilo que abrazamos completamente.

Aunque normalmente se consideró un favorito de los deportistas, uno de los usuarios de rugby más populares es el popular artista David Hockney. Los pantalones verdes del ejército y las botas ritmos son una mirada poderosa cuando se combinan con una camiseta de rugby.

Encontramos que usar una camiseta de rugby con su par de pantalones cortos más cómodos es una de las cosas más placenteras que puede hacer. Mangas grandes a la parte superior para protegerlo desde el sol, pantalones cortos hasta la parte inferior para mantenerlo seguro. Evite los calcetines altos y asegúrese de que no parezca que acaba de salir del fondo del ruck.

Alanic Global · ¿Cómo diseñar una camisa de rugby preppy?

Las camisetas de rugby han sido, inesperadamente, comunes entre los escaladores de roca por un tiempo. Se rumorea que el propio Yvon Chouinard de Patagonia fue uno de los primeros en saber qué tan bien se mantiene el collar al sostener la cuerda. Combínalo con tus pantalones o pantalones de carga preferidos.

Propietarios de negocios Si está pensando en agregar ropa mayorista a medida a la existencia de su tienda por medio de ropa deportiva, diríjase directamente al equipo de apoyo de un fabricante popular y comparta su idea. El equipo se pondrá en contacto con usted en poco tiempo.

Etiquetas:
ropa al por mayor personalizada
Fabricantes de ropa de rugby
fabricantes de jersey de rugby
Fabricantes de camisetas de rugby

0 0 votos
Calificación del artículo

Acceso

Etiqueta

Nombre*

Correo electrónico*

URL del sitio web

Etiqueta

Nombre*

Correo electrónico*

URL del sitio web

0 comentarios

Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *