Guía de estilo de vestidos de fiesta para lucir esa noche Uncategorized Gane la tarjeta de regalo de $ 100 en el Redbubble Halloween Challenge

Gane la tarjeta de regalo de $ 100 en el Redbubble Halloween Challenge

Redbubble Halloween Challenge
¿Te está costando armar un disfraz original para este Halloween? ¿O simplemente buscando enganchar algunas cosas de cortesía? ¿Qué tal una mercancía original de Redbubble? Ciertamente tienen algo para todos los gustos, independientemente de lo extraño que pueda verse desde el exterior. Además, es aburrido alquilar siempre o obtener los mismos disfraces de Halloween de bajo costo, con un meme de Internet de 15 minutos.
Redbubble comenzó el desafío de Halloween el 9 de octubre y ganar se basa en un aspecto especial con algunos “disfraces” muy originales. Hay 3 formas de jugar, como resultado 3 formas de ganar una tarjeta de regalo de $ 100. Básicamente, debes ser Pinterest, correo electrónico e Instagram Fluent, de la siguiente manera:
Sigue a Redbubble en Pinterest. Pon sus alfileres favoritos de Halloween de la selección en el blog, “Blog para ideas creativas de disfraces para todos, ya sea un hueso perezoso, un fanático de Halloween de mentalidad creativa o de mentalidad creativa”.

O puede elegir su colección favorita de Halloween, ingresar su correo electrónico y luego enviarlo.

O siga a @RedBubble en Instagram y vuelva a su colección favorita de regreso a la escuela. Etiqueta @RedBubble y agregue el hashtag #RedBubbleHalloween.

¡Buena suerte!

0/5 (0 revisiones)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *