Guía de estilo de vestidos de fiesta para lucir esa noche Clothing La duquesa en Alexander McQueen para el compromiso del Centro de Rehab de Defensa, más las noticias de Irlanda y los viajes a Australia

La duquesa en Alexander McQueen para el compromiso del Centro de Rehab de Defensa, más las noticias de Irlanda y los viajes a Australia

, la duquesa llevaba Alexander McQueen para el compromiso de hoy en el Centro de Rehabilitación Médica de Defensa.

Kate, así como William, se unió al Príncipe de Gales, así como a la duquesa de Cornwall, para un conjunto conjunta al centro de rehabilitación, ubicado en Loughborough, aproximadamente 120 millas al norte de Londres. Mucho más de Simon Perry en su historia para personas:

Los futuros reyes El príncipe William y su padre, el príncipe Charles se unió a las fuerzas para una inusual salida conjunta el martes, trayendo sus futuras reinas con ellos.

En un día especial para los herederos para el trono británico, que tenía Kate Middleton y Camilla, duquesa de Cornwall a su lado, William le mostró a su padre un nuevo centro de rehabilitación para los trabajadores de servicio que está cerca de su corazón.

Victoria Murphy compartió un video de los Royals llegando.

Conocido como ‘DMRC STANFORD HALL’, el centro está en los terrenos de la finca Stanford Hall en Leicestershire. El Centro es operado por el Ministerio de Defensa, que proporciona servicios de rehabilitación residencial, así como para servir a miembros de las Fuerzas Armadas. El príncipe William es el patrón del encanto de recaudación de fondos para el centro.

Los Royals fueron proporcionados un viaje de la instalación por su policía al mando al Capitán Alison Hofman.

Kate hablando con personal, así como a los pacientes sobre la instalación.

El cuarteto también visitó algunas de las áreas de terapia.

La instalación se abrió en octubre pasado. Descubrimos mucho más de una historia de red de fuerzas:

El centro del Ministerio de Defensa, en la Estado de Stanford Hall, cerca de Loughborough, comenzó a admitir pacientes en octubre de 2018, así como también proporciona un tratamiento de rehabilitación para servir a fuerzas armadas que han sufrido un campo de batalla, neurológicas u otras lesiones, así como enfermedades.

La nueva instalación de Stanford Hall es cuatro veces el tamaño de su predecesor, así como ofrece habitaciones designadas para pacientes que habían compartido un espacio entre cuatro.

Más de la historia de los días cotidianos por Rebecca Inglés:

El ex mayor Peter Norton, un triple amputado, dijo de la duquesa: ‘Ella me estaba preguntando por la salud mental y el bienestar, así como el elemento de bienestar del trabajo aquí, lo que es una gran parte de la atención que recibe. Es un proceso extremadamente natural aquí. Entienden que los dos van de la mano en el guante.

El duque decidió que había probado su mano en el baloncesto de silla de ruedas.

Más de la cobertura de Telegraph:

Persuadido a tener una oportunidad en el baloncesto, William Gamely se subió a una silla de ruedas para unirse a los militares experimentados, así como a las mujeres en un juego.

Tan disparo después de disparo, tomado de un entorno sentado, perdido, el príncipe Charles tomó asuntos en sus propias manos para empujar la silla hacia adelante, por lo que estaba más cerca de la canasta.

Hasta ahora, se perdió un disparo más, Charles le dio un frote alentador de los hombros, así como a William exclamó: “¡No va a entrar!”

El Telegraph’s Valentine Low twiteó un video de la acción de baloncesto.

La duquesa se despide de algunos de los pacientes.

Los cambridgues mientras salían de la instalación.

Kate chateando con el oficial al mando de la instalación, capitán Alison Hofman.

Pensamientos sobre el Ir a través de esa historia de la red de las fuerzas:

Estaba claro exactamente cuánto se destinó a los pacientes, en particular la Lanza Corporal Jack Silverwood, quien se está recuperando después de perder su mano en un accidente fuera de servicio.

“Grandes verlos venir”, dijo.

“Para las personas que están heridas durante el trabajo, así como las cosas, es genial entender que no solo se ponen en un rincón, así como se olvidó”, agregó.

Los dos herederos revelaron una placa que marca la visita de hoy.

Kate, así como William, saludando a las personas que habían estado esperando con la esperanza de satisfacerlas.

Lo mejor que entiendo. Este es el primer compromiso conjunta que las dos parejas se han realizado porque todos asistieron a un show de Gary Barlow en diciembre de 2011.

Ahora, por nuestra mirada a lo que Kate llevaba, comenzando con su traje Alexander McQueen.

La chaqueta parece estar basada en la chaqueta de las fuerzas armadas de la marca (ahora se agota), mientras que la falda tiene similitudes con la falda larga de las Fuerzas Armadas (€ 1395, aproximadamente $ 1500 en los tipos de cambio de hoy), así como la falda MIDI de la mezcla de lana ($ 1065 ). Las tres piezas fuera del bastidor que se muestran a continuación son de la colección anterior a la ’17, elaborado de una mezcla de lana / seda / poliamida. Kate tenía el peplum retirado de la falda.

La chaqueta estructurada tiene las referencias tradicionales de las fuerzas armadas de McQueen, así como los botones de cuello alto, así como. La pieza también cuenta con Distinctive Starburst Darting (mi término) en el corpiño, la cintura definida, así como la plagada oculta. Numerosas gracias al cielo por su rápido trabajo de identificación.

MamáNY notó la similitud de la chaqueta con otras prendas de McQueen, hemos visto el desgaste de la duquesa. De izquierda a lo posible, se vea la mirada de hoy, el abrigo usado para el Día de San Patricio 2019, así como el aspecto del domingo de Remembrance 2018.

El abrigo usado para el día de enero de distancia en Bradford tiene algunos de los elementos de estilo exactamente. Una serie de personas comentadas en las redes sociales Kate parecían frías. La condición climática era menos que acogedora. Aquí está un video rápido Victoria Murphy publicado en el granizo, así como el viento en el centro de rehabilitación justo antes de que llegaran los Royals.

Debajo de la chaqueta, Kate llevaba una tapa de punto finamente acanalada.

McQueen era una opción apt para el compromiso; Hoy es el décimo aniversario de la muerte de Lee Alexander McQueen. Abajo, una de una serie de tweets publicados por el hogar para marcar el aniversario.

Puede ver la serie de diez fotos, así como los subtítulos utilizados para los tweets aquí en el sitio de McQueen.

La duquesa también llevaba un bolso por la etiqueta, el estilo ‘Wicca’.

Kate ha llevado la WICCA en otros tamaños, así como telas. Abajo, a la izquierda, una versión de mimbre en Wimbledon pasado en julio pasado, así como a la derecha, un color fuera de blanco para la ceremonia oficial de nombres de la princesa real en junio de 2013.

Vimos el regreso de las botas de Kate que se cree que son un estilo de Ralph Lauren más antiguo.

Creo que los guantes de Kate son el estilo de OVNI usado la semana pasada para los compromisos de Gales, así como en otras ocasiones.

Kate llevaba sus pendientes de la Emperatriz en 18 ct. Oro blanco, así como diamantes (£ 3750, alrededor de $ 4880 en los tipos de cambio de hoy) por Mappin, así como Webb.

Muchas gracias al cielo por su ID rápida, ¡hoy trabajo hoy!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

También hoy, noticias sobre un viaje confirmado, así como un más que aún no está confirmado. Kensington Palace anunció a Kate, así como William, emprenderá un funcionario ir a Irlanda desde el martes, de 3 de marzo hasta el jueves 5 de marzo.

Asimismo, hay informes de que la duquesa se unirá a su esposo para un viaje a Australia. Mucho más de la mañana de Sydney Herald:

El príncipe William, así como su esposa, Catherine, se establecen para viajar partes de Australia devastadas por la reciente crisis de incendios forestales.

Scott Morrison más adelante esta semana componen formalmente a Kensington Palace con fechas sugeridas, así como ubicaciones para el viaje.

El mes pasado, la pareja real envió a los australianos un mensaje de simpatía centrada en aquellos que habían perdido sus vidas, así como a los bomberos que pasaron meses defendiendo a las personas, así como a las propiedades.

“Seguimos siendo sorprendidos, así como profundamente tristes para escuchar los incendios que están destruyendo los hogares, los medios de vida, así como la vida silvestre en gran parte de Australia”, dijo el comunicado. “Enviamos nuestras más profundas condolencias a las familias, así como a los amigos de quienes han perdido trágicamente sus vidas, así como a los valientes bomberos que continúan peligrosos de sus propias vidas para salvar las vidas de los demás”.

La pareja más recientemente visitó el país junto con el Príncipe George en 2014.

Con suerte, obtendremos una palabra oficial en este método u otro en el futuro no muy lejos.

Te dejaremos con una foto mucho más de la duquesa hoy.

Videos:

Las fuerzas de TV ofrecen una historia de dos minutos sobre el compromiso de hoy.

El canal real de la casa tiene mucho más de 6 minutos de protección en este video.

La Asociación de Prensa del Reino Unido tiene aproximadamente un minuto de video de la participación de hoy en esta pieza.

ENLACE:

La Red de Fuerzas del Reino Unido tiene una historia aquí; El espejo tiene una historia aquí; El breve artículo de la BBC está aquí; La historia principal de Telegraph por Hannah Furness está aquí; El artículo corto de correo cotidiano de Rebecca Inglés está aquí

La pieza de la gente de Simon Perry está aquí; Una historia de Victoria Murphy para la ciudad, así como el país está aquí.

284Save

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *