Ídem

disparado por Alexander Scott Harris

Gafas de sol: Stella McCartney c/o ídem | Zapatos: Salvatore Ferragamo (también similar aquí, aquí y otros colores aquí) | Falda: Escada (viejo pero similar aquí, aquí y varias bellezas más a continuación) | Arriba: American Apparel (similar aquí y aquí) | Anillos: Gorjana | Pendientes: Majorica | Polaco: Essie (Adore-A-Ball)

Enganché estas gafas de sol Stella McCartney en el nuevo país de las gafas en línea, ídem. En medio de un floreciente mercado de sitios de gafas en línea, la tecnología de prueba virtual en Ditto le quitó legítimamente mis calcetines (o … gafas de sol, más bien). Cuando realiza leer por primera vez el sitio, puede grabar un video de ángulo múltiple de su cara usando su propia cámara web (la mayoría de ustedes tiene una incorporada y lista para usar) e inmediatamente puede ver cada par de gafas de sol y/o gafas en tu. propio. rostro.

Ahora, todo esto “¡Mira cómo te parece!” Puede que la cosa no sea noticia para todos, pero a diferencia de otros sitios de gafas que he probado, la tecnología de Ditto no solo obtiene el tamaño de su cara correctamente, sino que también le permite girar la cabeza de un lado a otro creando una vista tridimensional de cómo Las gafas de sol (o gafas) se verán en la cara desde todos los ángulos. Por lo tanto, realmente obtienes una imagen real de cómo aparecerán las gafas en la vida real. Tienes que intentarlo, es realmente increíble. Si está en el mercado de gafas nuevas o gafas de sol, o si solo está súper aburrido y desea ver su increíble tecnología/interfaz de usuario en acción, diríjase a Ditto y consulte su impresionante variedad de todas sus marcas de gafas favoritas .

Compre la publicación:

< Neiman Marcus Kate Spade Nueva York boohoo Kate Spade Nueva York Salvatore Ferragamo ASOS ASOS Ted Baker ASOS ISLA DE RÍO quinta Avenida de Saks Nicholas Falda de vestidos de pelota a rayas Nordstrom Parpadeo Falda de fiesta de Ashley Saks Fifth Avenue Off 5th Nordstrom SALVATORE FERRAGAMO Objetivo Salvatore Ferragamo Nordstrom >

< Eslabón estila Topshop ASOS ASOS Revolve ropa Stella McCartney Nordstrom Stella McCartney >

This post is sponsored byÍDEM. Todas las selecciones de productos, estilo y opiniones son mías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *