Guía de estilo de vestidos de fiesta para lucir esa noche Uncategorized La amabilidad de los extraños

La amabilidad de los extraños

Un visitante de rutina de un vestido al día, que desea permanecer en el anonimato, me envió media a-docena de patrones vintage que descubrió cuando estaba limpiando su garaje. Esta es aún más evidencia para la pronaia, el concepto de que el mundo está continuamente, así como reorganizándose en secreto para hacerle feliz a usted (bueno, en este caso, yo) feliz.

¿Porque este vestido no te hará feliz? ¿Así como todos los que te rodean? En particular, me gustan los encuadernación / cintas en el escote de la versión de Polka Dot. De hecho, de la experiencia personal, puedo afirmar que el uso de lunares extremos puede traer mucha alegría. (Tengo una falda completa, blanca con lunares multicolores de cinco pulgadas de cinco pulgadas de diámetro, que nunca falla a 1) hacer que la gente sonríe tanto como 2).

Si lo que estás usando hoy no te está haciendo feliz, ¿por qué demonios no? La vida es tan corta para la agotadora ropa de parada miserable. No espere hasta que pierda peso, o hasta que se case, o hasta que obtenga ese próximo trabajo. Hazlo ahora. Obtenga todas las posibilidades de deleitar que la vida le brinda. Un vestido como este sería un excelente ubicación para comenzar.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Caped AvengersApril 27, 2009
Plaid = joy.may 26, 2006
Bueno, supongo que es hora de envolver esto, entonces, entonces, el 29, 2008

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *