Pockets Lustworthy

Un visitante que desea permanecer en el anonimato (¿no es tan ruitoso impresionante? ¿Como si me sintiera mi propia marca “?) Envió esto en mí … ¿No son estos bolsillos increíbles? ¡Tan divertido, tan bien como tan práctico!

Las franjas son, por supuesto, maravilladas, sin embargo, me gustan realmente el amarillo de mostaza francés con los guantes rojos. Siento como si ese fuera algún tipo de uniforme extraño. El plan de color dice Ronald McDonald, sin embargo, ¿no es así? Agregue algunos zapatos más grandes, así como usted, tenga las ronettes, los cantantes de respaldo de Ronald. Estoy en conflicto acerca de quién toca los tambores en la banda de respaldo de Ronald’s: ¿Es el hamburlar, o es una mueca?

Está en Fuzzie Lizzie Vintage por solo $ 15 …

¡Y en Heifer Worldwide News, inspeccione el termómetro! (Si no ve un termómetro a la derecha de la página, Scrolllllllll todo el método a la parte inferior). Dave en Heifer afirma que soy el escritor de blog líder en este momento en su blogatón, sin embargo, lo que realmente significa es que usted ¿Son los lectores principales, qué rocas! ¡Di gracias a todos ustedes tanto! (Creo que el premio por ser el escritor de blog líder en la novilla Blogathon es poder declarar a los otros bloggers: “Mis visitantes podrían patear a todos los culos de tus lectores”, así como parecer presumido. Así que un doble diga gracias a usted. !)

Y recuerde, si llegamos al objetivo antes de Navidad (que se ve, bueno, más de lo probable en este momento), habrá una vida de truco de vestidos Drabble (Drabble = 100 palabras) diariamente entre el día que llegamos al objetivo, así como a la Navidad …

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

¿Cómo no responder a las críticas de 18 años, 2008?
¿Por qué no estaré utilizando la simplicidad PRINTSEW PATTELS DE DISPONIBLE DE VUELTA 13, 2012 en “Patrones”
Asunto rant-tásico # 143: “Qué usar en aviones” 25 de junio de 2007

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *