Guía de estilo de vestidos de fiesta para lucir esa noche Clothing Newsbits, así como bytes, primer trimestre de estilo Poll

Newsbits, así como bytes, primer trimestre de estilo Poll

Estamos de vuelta con algunas newsbytes, así como la primera de nuestras encuestas que buscan en el estilo de maternidad de Kate.

Comenzamos con la noticia de un nuevo patrocinio para la Duquesa. Hemos aprendido esta semana que Kate es el nuevo Patrono de la Victoria, así como el museo de Albert.

La Duquesa es el primer patrón real en el 166 años de historia de la V & A. mucho más de una historia de BT:

El V & A, que se encuentra a poca distancia de la casa palacio de Kensington de la duquesa en el oeste de Londres, es el museo más importante del mundo del arte, así como de diseño.

Fue fundada en 1852, así como el nombre de la duque de gran-gran-bisabuelos Cambridge reina Victoria, así como el príncipe Alberto.

Más acerca del museo desde su sitio web:

El museo contiene una gran cantidad de las colecciones nacionales del Reino Unido, así como casas de algunos de los mayores recursos para el estudio de investigación de la arquitectura, muebles, moda, textiles, fotografía, escultura, pintura, joyería, vidrio, cerámica, artes del libro, el arte oriental como así como el diseño, teatro, así como el rendimiento.

Muchos se tenga en cuenta Kate visitaron el museo en junio pasado.

Ella estaba allí para tomar parte en la dedicación formal de la V y de un nuevo barrio de carreteras exposición, el trabajo más grande de arquitectura del museo se ha llevado a cabo en 100 años.

De un artículo de arte todos los días:

Tristram Hunt, director de la V & A dijo: “A partir de su fundación por el Príncipe Alberto, así como la reina Victoria, el V & A ha disfrutado de una historia satisfechos del apoyo real.

tasa personal de la duquesa de interés en la fotografía, textiles, así como las artes visuales, junto a su apoyo a la función del arte en el apoyo a la salud mental y el bienestar, así como fomentar el talento innovador de los jóvenes, encaja de forma natural con las colecciones así como la función cívica de la V & A.

Una imagen de la exposición de Pink Floyd del año pasado.

El lanzamiento de V & A de noticias señaló que “Los fiduciarios, el personal, así como miembros de la V & A mirar hacia adelante a trabajar con su alteza real a través de nuestros museos en South Kensington, Bethnal respetuoso del medio ambiente, así como de Dundee.”

Esto encaja bien con los patronatos del museo de historia natural (que se encuentra al otro lado de la calle del V & A) de Kate, así como la Galería Nacional de Retratos.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Con la demostración de esta semana de la colección de novia Jenny Packham 2019 tenemos un concepto mucho mejor acerca de los orígenes del estilo de vestido de Kate en los premios BAFTA de este año.

Uno de los vestidos de la colección 2019, el guisante de olor, se ve mucho como el vestido de Kate BAFTA; lo mostramos abajo a la derecha.

Definitivamente parece que esto es la inspiración para el vestido de Kate BAFTA; que es grande para entender un poco mucho más sobre la pieza. Nuestro agradecimiento a Laura de UFO no más para darse cuenta de esto, así como el intercambio de información en Twitter.

Cuando babeando mirando el resto de la colección, me di cuenta de la misma manera Vestido de cardo (abajo a la derecha), así como su similitud con la tinta azul vestido de Jenny Packham Kate ha usado en varias ocasiones. Se ve el vestido original de abajo a la izquierda.

Como siempre con Jenny Packham, hay algunos diseños impresionantes en la nueva colección.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Según lo prometido, estamos de vuelta con la primera de nuestras encuestas que buscan en el estilo de maternidad de Kate. Nuestra línea de tiempo tiene el primer trimestre cubriendo agosto, septiembre, así como en octubre. El próximo trimestre abarcará los diseños vistos en noviembre, diciembre, así como de enero; los últimos tres meses son febrero, marzo y abril. Por supuesto, no esperamos ver a la duquesa en abril hasta Cambridge bebé # 3 llega, por lo que los estilos reales serán a partir de febrero, así como en marzo.

La primera vez que vimos a Kate en agosto estaba en el método para los servicios religiosos en Balmoral. ya que vemos tan poco de su conjunto, no estoy incluyendo este en la encuesta, sin embargo quería estar seguro mencionamos la ocasión.

Ahora a los conjuntos incluidos en nuestra encuesta. Para fines de los sucesos de agosto en honor a Diana de Gales, la duquesa eligió una seda el vestido de Prada. Este iba a ser la última de compromiso de Kate durante varias semanas como ella cuando una vez hecho frente a los síntomas de la hiperemesis gravídica. Kate volvió a funciones oficiales en octubre en una recepción palacio marca mundial de la salud mental y el Día de bienestar; Llevaba un vestido de Temperley London, estilo Eclipse de la marca en azul. Vimos la duquesa cumpliendo con la semana en un evento Foro Caridades en la estación de Paddington; Kate eligió un vestido de Orla Kiely desde el a / w colección 2013 para esa función.

Ahora su voto.

aspecto preferido – primerTrimestre

Vestido verde floral Prada

Vestido azul Temperley ‘Eclipse’

Melocotón vestido Kiely Orla

Otro:

Voteview ResultivoCrowdsignal.com

Toma nuestra encuesta

Si se va a pensar, “Hey, espera un minuto, había otros dos compromisos en octubre”, tiene usted razón. Esos estilos son parte de una encuesta separada con looks casuales que vamos a incluir en una más publicar la próxima semana.

NOTA: He tenido lugar una serie de preguntas acerca de Kate, así como asistir a los servicios de William Pascua este año. No ha habido ninguna noticia definitiva del palacio de Kensington sobre esto; Emily Andrews del sol informa de los Cambridges se quedan con la casa de Kate para el fin de semana. Creo que las posibilidades son 50-50, en el mejor veremos la pareja en la capilla de San Jorge en Windsor el domingo. A continuación, Kate, así como William en su camino hacia el servicio del año pasado.

ENLACE:

Aprender mucho más sobre el museo Victoria y Albert en el V & A página web aquí; La página de Facebook del museo está aquí; su cuenta de Twitter está aquí; el V & A Instagram está aquí; la tienda en línea V & A es aquí

Hubo una gran noticia esta semana sobre HG, la enfermedad debilitante Kate, así como millones de otras mujeres a hacer frente cuando están esperando. desprotegido mucho más sobre el avance estudio de investigación en este HER (educación Hiperémesis así como la investigación) comunicado de prensa o comunicado de prensa de la UCLA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *