Guía de estilo de vestidos de fiesta para lucir esa noche Clothing ¿Entiendes qué? Quiero usar ropa genuina

¿Entiendes qué? Quiero usar ropa genuina

Intermix Laura Puff manga Midi Vestido

Aquí, estás viendo un atuendo centrado en un vestido tan ideal para mí, es como si se entremezcle y yo tenga algún tipo de cosa mental. Es de la línea interna de Intermix, el vestido Midi de la manga de Laura Puff en este espectacular sombra de oliva. Una manga hinchada, un dobladillo dividido, así como un manguito elástico, ¿qué más puedo pedir? En mi opinión, es el maravilloso vestido de verano maravilloso, como lo demuestra la verdad de que es esencialmente simple y fácil de personalizar. El tono de oliva también se presta realmente bien hacia el otoño: ya tengo visiones de capas de una chaqueta de mezclilla o prendas de punto en la parte superior.

Vestido midi de manga de hojaldre intermixlaura

Elizabeth Colehenrietta Crystal-adornado

Loeffler Randallmirren Cinturón de lona de dos tonos

En los roles de apoyo, tenemos una flota de accesorios que se ven excelentes ahora, sin embargo, solo están rogando que las condiciones climáticas comiencen a la transición para caer. Primero, un par de aretes Elizabeth Cole con solo un poco de brillo para recordarnos que Sparkling es una opción. A continuación, un cinturón de lona de dos tonos Loeffler Randall para agregar un poco de profundidad al aspecto general, siempre que el vestido sea un color sólido. Es esencial tener en cuenta que el vestido incluye su propio cinturón en la misma tela, sin embargo, creí que mezclaría las cosas: vivir un poco, por así decirlo. Por último, no menos importante, estoy usando uno de mis zapatos preferidos en este momento, las sandalias de tobogán de Croc-bossed Croc-bossy de SENSO.
Si se desplaza hacia abajo, verá que una persona en el último accesorio sorpresa hace una apariencia requerida: esta máscara de impresión de leopardo de Veronica Beard. Soy un gran admirador de comprar máscaras adorables en múltiplos cuando las descubres, para asegurarte de que nunca estás sin una entre toneladas de lavandería. Está hecho de algodón de doble capas y tiene un puente suave y ajustable en la nariz. También es, como habrás notado, bastante lindo, realmente contribuyendo a mi aspecto general en lugar de diseñarme como si estuviera a punto de llevar a cabo un tratamiento quirúrgico o posiblemente proporcionarle a alguien una inspección dental.

Sensomaisy I Sandalias de toboganes

VERONICA Beardleopardo de algodón impreso con máscara

Entiendo que hemos estado confiando en el salón mucho en estos últimos meses. Sin embargo, déjame decirte que es bueno que el espíritu se ponga un atuendo genuino que se siente como tú cuando en mucho tiempo. También incluye el beneficio adicional de estar en su guardarropa para siempre. Además, es mucho mejor que este aspecto tradicional se repita el próximo verano, así como el verano después de eso.
¡Compre mucho más de mis piezas de Intermix preferidas a continuación!

Vestido midi de manga de hojaldre intermixlaura

Elizabeth Colehenrietta Crystal-adornado

Loeffler Randallmirren Cinturón de lona de dos tonos

VERONICA Beardleopardo de algodón impreso con máscara

Favoritos adicionales de Intermix

¡Gracias a Intermix, así como a Shopstyle para asociarse en este post!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *