No estoy muerto

solo loco, muy ocupado, a diferencia de las mujeres en esta ilustración de patrón:

Siento que estas damas, si no, las mujeres del ocio absoluto, pasan su copioso tiempo de cortesía en esas actividades estereotipadas de las novelas de lectura, así como a comer bon-bons. Además, los peinados como los que están bien aquí, necesitan un mantenimiento increíble, así como para creer que lo más extenuante que hacen todo el tiempo se ponen con regordete, un chico sudoroso le guiñó un ojo, así como los llamándolos “azúcar”.

Ese cabello simplemente no afuera “trabajo del día”. A menos que estés de Dolly Parton, en qué situación llega a llamar teléfono a otras personas “Azúcar”, mientras que trabaja tres veces más difícil como cualquier individuo en los tacones tres veces más alto. Esa dama me asombra (Y su singin ‘no es malo, ninguno.)

¿Reúne el ruido de estas mujeres en el sobre del patrón? Puedo ser, sin embargo solo de los volantes. Codicé a esos volantes. (Y quizás los Bon-Bons. He estado en California al mes, así como no han tenido los dulces de See. Eso está equivocado).

Si crees que este vestido te transformaría mágicamente en tal criatura, estás de suerte, ya que Wendy en PatternSash está usando un 20% de descuento en lo que tanto hoy, así como mañana. Puede utilizar el dinero que ahorra para muchos más bonos. (O una caída. Cualquiera que sea.)

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Vidas secretas de vestidos vol. 8Eptiembre 13, 2006
Invitado Cómo: Petticoats, así como las crinolinas, así como los resbalones, ¡oh mi! 4 de marzo de 2008
Asunto rant-tásico # 143: “Qué usar en aviones” 25 de junio de 2007

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *